MEGABANNER

DEADPOOL: MORENA BACCARIN SERA COPYCAT. SOPHIE TURNER HABLA DE JEAN GREY

Ryan Reynolds ha desvelado a través de Twitter el logo oficial de la película Deadpool. Así mismo, a la vez se confirma el papel que interpretará Morena Baccarin (Gotham) en el film de Tim Miller: el de Vanessa Carlysle, alias Copycat. En realidad, solo suponemos que se trata de ese personaje, ya que la imagen tuiteada por la actriz solo muestra en su silla de rodaje el nombre de "Vanessa", aunque es lógico suponer que se trata del citado personaje de los cómics. La mutante Vanessa Carlysle cayó desde muy joven en las redes de la prostitución, hasta que conoció a Deadpool. Muy pronto, la mutante metamorfa se convirtió también en mercenaria, al igual que su amado Wade Wilson. Supongo que la pigmentación azulada de la piel de esta mutante se cambiará para evitar similitudes con el personaje que interpreta Jennifer Lawrence en las saga X-Men.

ME EQUIVOQUÉ AL APOSTAR POR BACCARIN COMO LA MUTANTE DOMINO

Otro de los actores que acaba de desvelar a su personaje en la película de Deadpool es T.J. Miller (Silicon Valley). Miller ha desvelado en su cuenta de Twitter que encarnará a Weasel, amigo y aliado de Masacre y quien le proporciona su variado arsenal. En nuestro anterior post sobre la película ya os informamos que el papel de Miller sería probablemente el de Weasel.


Por otro lado, una de las actrices protagonistas de la nueva película de la saga X-Men, Sophie Turner (Juego de Tronos), ha hablado acerca de su papel de Jean Grey en el film de Bryan Singer, asegurando que va a ser fiel al retrato que hizo Famke Janssen del personaje en las anteriores películas tanto como le sea posible. Sin embargo, la actriz británica avanzó que su Jean Grey será algo mas ingenua que la de Janssen.

En cuanto a su compañero de reparto, Nicholas Hoult, este ha desvelado que X-Men: Apocalipsis es la última película de la saga a la que está ligado contractualmente pero que, si el guion (y el dinero, obviamente) le convence, no le importaría interpretar de nuevo a Hank McCoy, alias Bestia, en próximas entregas. 

Deadpool llega a los cines el 12 de febrero de 2016; X-Men: Apocalipsis el 27 de mayo de ese mismo año.


Publicar un comentario

0 Comentarios