MEGABANNER

ARROW: PROMO DEL EPISODIO 3X16 "THE OFFER". IMAGENES DEL 3X17 Y SINOPSIS DEL 3X18

La próxima semana vuelve Arrow con el episodio 16 de esta tercera temporada y, como anticipo, tenemos un nuevo póster que anuncia su retorno. También una nueva promo en la que se nos plantea de una manera ambigua lo que puede suceder si Oliver Queen rechaza ser el sustituto de Ra's Al Ghul. En el vídeo vemos también a Murmur (Adrian Glynn McMorran), el nuevo villano que será presentado en el episodio.

ARROW, EPISODIO 3X16 "THE OFFER"


En el episodio 3X17, titulado "Suicidal Tendencies", tendremos el regreso del Escuadrón Suicida, coincidiendo con el enlace entre Diggle (David Ramsey) y Lyla (Audrey Marie Anderson). Como era de esperar, Deadshot (Michael Rowe) interrumpe la luna de miel de los recién casados para informarles que el Escuadrón Suicida ha recibido un nuevo encargo: rescatar al senador Joseph Cray (Steven Culp), tomado como rehén en la República de KasniaAmanda Waller (Cynthia Addai-Robinson) analiza la nueva misión mientras les presenta al nuevo miembro del Escuadrón: Cupido (Amy Gumenick). Mientras, Oliver (Stephen Amell) descubre como es el traje de combate Átomo que ha construido Ray Palmer (Brandon Routh) terminando la situación con un ajustado empate. Felicity (Emily Bett Rickards) y Ray, por otra parte, pasan por un bache en su relación.









En el episodio siguiente, titulado "Public Enemy", veremos como, durante un ataque a la oficina del alcalde, Ray es herido gravemente. Felicity, por su parte, se ve gratamente sorprendida cuando su madre, Donna Smoak (Charlotte Ross) aparece por el hospital donde se encuentra ingresado Palmer para apoyarla en todo. Mientras todas las fuerzas policiales de Starling City buscan al asaltante, Oliver y su equipo trabajan duro para ir un paso por delante de la policía y encontrar al responsable. Sin embargo, las cosas se ponen muy feas cuando Ra's Al Ghul (Matt Nable) secuestra al Capitán Lance (Paul Blackthorne).

Publicar un comentario

0 Comentarios