MEGABANNER

AGENTES DE SHIELD: PROMO Y CLIP DEL EPISODIO 2X12 Y SINOPSIS E IMAGENES DEL 2X13 Y 2X14 (ACTUALIZADO)

En el episodio de la semana próxima de Agentes de S.H.I.E.L.D., titulado "Who You Really Are", veremos el regreso de Lady Sif (Jaimie Alexander) a la serie. Según ha avanzado Jeff Bell, productor ejecutivo del show, la diosa asgardiana no será el único personaje de las películas que aparecerá en la serie en próximos episodios, tal y como ya lo han hecho Maria Hill (Cobie Smulders) y Nick Furia (Samuel L. Jackson). Os dejo con un póster promocional dedicado a Lady Sif, la promo del episodio 2X12 y un primer clip.




En el episodio 2X13, "One of Us", veremos como Cal (Kyle Maclachlan) reúne un equipo de supervillanos para vengarse de Coulson destruyendo S.H.I.E.L.D. Mientras tanto, May (Ming-Na Wen) recurre a su carismático ex-marido, el famoso Dr. Andrew Garner (Blair Underwood), para que la ayude con una crisis que amenaza con romper el grupo. En el episodio aparece Karla Faye Gideon, encarnada por Drea De Matteo, un personaje del Universo Marvel conectado con Daredevil, y Francis Noche (Geo Corvera), posiblemente la identidad secreta del villano canadiense conocido como Ajax. Otro de los personajes que hacen su aparición en el episodio, David A. Angar (Jeff Daniel Phillips), es un villano de los cómics con poderes sónicos. Os dejo con algunas imágenes del capítulo.




En el episodio 2X14, titulado "Love In The Time Of Hydra", Coulson y los demás aun están conmocionados por una impactante revelación que ha dejado el equipo fracturado, mientras deben decidir lo que hacer con uno de los suyos. Por otro lado, Bobbi y Mack desvelan su verdadera alianza a Hunter, mientras en algún lugar Ward y el Agente 33 se embarcan en una misión personal. Este episodio supone el debut de Edward James Olmos en la serie, como Robert Gonzales, un personaje aparentemente sin equivalencia en los cómics, pero que el propio actor se refiere como "alguien que cuando sonríe, todo el mundo sonríe con el". ¿Quizás un villano con poderes de sugestión?


Publicar un comentario

0 Comentarios