MEGABANNER

X-MEN APOCALIPSIS: ELEGIDO EL NUEVO NIGHTCRAWLER. ARTE CONCEPTUAL

Bryan Singer ha anunciado en Instagram el actor que encarnará al joven Kurt Wagner, alias Rondador Nocturno, en X-Men: Apocalipsis. Se trata del joven intérprete australiano Kodi Smit-McPhee, de 18 años, al que hemos visto en películas como El Amanecer del Planeta de los Simios, Déjame Entrar o La Carretera. El último en encarnar al personaje en la saga X-Men fue Alan Cumming en la segunda película dirigida por Singer, y hasta ahora no había noticias de que Nightcrawler fuera a reaparecer en las nuevas películas.


Os dejo con una inspirada fotomanipulación de como podrá lucir el joven actor finalmente en la película. 

Kodi Smit-McPhee como 'Nightcrawler'

Y también a través de si Instagram, el realizador a avanzado una muestra de arte conceptual de la película, en concreto la nave espacial que el mutante Apocalipsis halla en su juventud en el desierto egipcio. 

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

El  actor de la saga mutante que no volverá a encarnar su papel en la película de Deadpool es Daniel Cudmore, quien había encarnado a Coloso en las películas X-Men 2, X-Men 3X-Men: Días del Futuro Pasado. Cudmore, que recientes noticias emplazaban en el film que protagoniza Ryan Reynolds, ha confirmado en Twitter que no estará en el film de Deadpool y que Peter Rasputín será encarnado por otro actor. Lo que no queda claro es si este cambio de actor será solo en esta película y si veremos nuevamente a Cudmore en X-Men: Apocalipsis

Publicar un comentario

0 Comentarios