MEGABANNER

THE FLASH: PROMO DEL EPISODIO 1X15 "OUT OF TIME". ROBBIE AMELL HABLA DE FIRESTORM

Robbie Amell, el actor que da vida a Ronnie Raymond alias Firestorm, ha concedido una entrevista a la web CBR en la que habla de los poderes y el futuro del personaje en la serie The Flash. Una de las habilidades del Firestorm de los cómics es la de alterar la naturaleza de los átomos de cualquier objeto, una especie de "piedra filosofal" superheroica. Por ahora, los únicos poderes del personaje de Amell en la serie de CW son los de lanzar bolas de energía y usar esta para volar. Según el actor, aun no han rodado ninguna escena en la que transforme un material en otro, pero piensa que ese poder también será incorporado al personaje.


Amell también ha revelado que en próximos episodios habrá un guiño a Killer Frost, la identidad malvada de Caitlin Snow en los cómics DC y puede que también en la serie de CW. Sobre su próxima aparición en la serie, el primo de Stephen Amell (Oliver Queen en Arrow) ha anunciado que la próxima aparición de su personaje no será hasta final de temporada, y no en el capítulo 18, "All-Star Team Up", tal y como se había rumoreado.

The Flash no volverá hasta dentro de un mes, el próximo 17 de marzo, con el episodio titulado "Out Of Time". Os dejo con la promo extendida del episodio.


Fuente: CBR

Publicar un comentario

0 Comentarios