MEGABANNER

LOS VENGADORES 2: WHEDON HABLA DE LOS PODERES DE ULTRON, DE LA AUSENCIA DE ANT-MAN Y MAS

Empire ha sacado a la luz una entrevista que Joss Whedon concedió al medio el año pasado durante el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón. En ella, el realizador habla sobre Ultrón, el villano principal, el origen de Bruja Escarlata y Mercurio, la ausencia de Ant-Man y algunos interesantes detalles mas acerca de la película. En primer lugar Whedon desvela que los poderes de Ultrón han sufrido algunos cambios.
Teníamos que anclar las cosas en la realidad un poco mas. Con Ultrón, teníamos que hacerlo ligeramente menos omnipotente porque ganaría. En pocas palabras. [...] Los poderes que tiene son ligeramente distintos, puede controlar ciertas cosas, no solo dispara sus repulsores."

En cuanto al origen de Mercurio (Quicksilver) y Bruja Escarlata el realizador se refiere a el como escrito muy a grandes rasgos, ya que considera que ambos personajes están listos desde el principio para entrar en acción sin mas preámbulos. A pesar de que el realizador no quería caer en el error de incluir demasiados villanos en al película, refiriéndose como paradigma al Spider-Man 3 de Sam Raimi, creía que necesitaba poner mas personajes malvados en la secuela de Los Vengadores.
Insistí en introducir mas villanos en esta película porque sentía que necesitaba mas villanos. Necesitaba que alguien hablara con Ultrón y necesitaba mas problemas para Los Vengadores. Alguien tan poderoso como Ultrón, si construye mas Ultrones, ellos son como el. No hay razón alguna de que hable con ellos porque ellos son el." 
Esta es la razón por la que Whedon sintió la necesidad de convertir en aliados del robot a los dos mellizos Maximoff.

PIETRO Y WANDA MAXIMOFF

Una de las ausencias mas importantes de la película ha sido la del personaje de Hank Pym, Ant-Man, el cual ni siquiera podrá ser presentado en forma de cameo. Whedon clarifica la razón por la cual el héroe no está en su película.
El hecho era que Edgar [Wright] lo tenía antes y en virtud de lo que el estaba haciendo, no había forma de que yo lo pudiese usar en esto. [...] Ultrón ha de ser la creación de Los Vengadores, y en el Universo Cinematográfico Marvel, Tony Stark es ese tipo. Banner tiene elementos de ese tipo. [...] No tenía sentido introducir un tercer científico para hacer eso. Fue duro para mi, porque he crecido con los cómics, tirar eso a la basura."
En cuanto al lanzamiento de un nuevo tráiler de la película, se había apuntado a que lo veríamos junto al estreno de los nuevos capítulos de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., algo que al parecer no sucederá.

Fuente: Empire online

Publicar un comentario

0 Comentarios