MEGABANNER

CONCURSO LA MUJER DE NEGRO: EL ANGEL DE LA MUERTE

El próximo 27 de febrero llega a las salas de cine españolas el film de horror La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte, secuela de la cinta que protagonizara en 2012 el actor Daniel Radcliffe (saga Harry Potter). Dirigida por Tom Harper (Misfits) y producida por los legendarios estudios británicos Hammer Films, La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte transcurre 40 años después de los sucesos de la primera película, concretamente durante la II Guerra Mundial. Con motivo del estreno de la nueva película y por gentileza de eOne Spain y la tienda especializada essoteria.com vamos a regalar entre nuestros seguidores 2 originales kits de protección contra el mal, compuestos por un jabón protector, un talismán campanilla y el DVD de la primera película.


Hacerte con uno de estos "útiles" kits es muy sencillo, tan solo hay que seguir unas sencillas reglas:
  • Es imprescindible ser seguidor de nuestras redes sociales, Facebook y Twitter.
  • Una vez hecho seguidor (o si ya lo eras), debes colgar en nuestro muro de Facebook o tuitear el siguiente mensaje: 
Quiero el kit contra el mal que sortea @Solitarioblog gracias a @eOneSpain y #LaMujerdeNegro2 #ElAngelDeLaMuerte http://goo.gl/8Rwkm4

  • Puedes participar tanto en Twitter como en Facebook, con lo cual hay el doble de posibilidades de conseguir uno de los dos kits.
  • La participación, lamentablemente, está restringida a nuestros seguidores que vivan en territorio español.
  • Tenéis de plazo para concursar hasta el próximo viernes 6 de marzo. Los ganadores se darán a conocer el día siguiente en un post que publicaremos en nuestra web.

Mientras las bombas llueven sobre Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado junto con Eve (Phoebe Fox), su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la campiña inglesa. El grupo es trasladado a una vieja y aislada finca vacía, conectada a tierra firme sólo por una calzada que desparece con las mareas: Eel Marsh House
.

Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry (Jeremy Irvine), el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a LA MUJER DE NEGRO.
Encontrarás mas información sobre este y otros estrenos, noticias y promociones en la página de Facebook de eOne Spain.

Publicar un comentario

0 Comentarios