MEGABANNER

ARROW, EPISODIO 3X15 "NANDA PARBAT": ¿VEREMOS LA FOSA DE LAZARO? VUELVE CUPIDO

En el episodio de Arrow que se emite mañana en Estados Unidos veremos a Oliver Queen volver a la isla de Lian Yu, pero esta vez acompañado de su hermana Thea. Allí se verán las caras una vez mas con Deathstroke, quien ha escapado de la prisión en la que había sido recluido por nuestro héroe. Pero tras este encuentro crucial, aun estar por llegar sucesos clave en la vida de Oliver Queen, y así lo veremos en próximos capítulos. Marc Guggenheim, showrunner de la serie, ha avanzado algunos detalles acerca del episodio 15, titulado "Nanda Parbat", el cual se emite la semana próxima. 
Es uno de esos episodios donde todo confluye muy bien; los personajes tienen algunos maravillosos momentos, hay acción increíble, y tiene un giro final del que creo que la gente estará hablando durante bastante tiempo. Definitivamente un giro que pone las bases para lo que queda de temporada."
¿Se refiere Guggenheim a que veremos finalmente las míticas "fosas de Lázaro", con las que Ra's Al Ghul consigue ser inmune a las heridas y al paso del tiempo?

EL ARTE PROMOCIONAL DE ESTA TEMPORADA, ¿INSPIRADO EN LA FOSA DE LÁZARO?

Uno de los personajes que volverán de nuevo a la serie será la villana Cupido (Amy Gumenick), quien lo hará como miembro del Escuadrón Suicida. La villana enamorada de Arrow volverá en el episodio 17 de esta tercera temporada, titulado "Suicidal Tendencies". Os dejo con un vídeo tras las cámaras sobre el primer encuentro entre Arrow y Cupido.

Las audiencias del último episodio emitido el pasado miércoles cayeron dos décimas respecto a la semana anterior, con 1,0 en demográficos y 2,50 millones de espectadores. ¿Necesita quizás la serie un revulsivo que enganche a mas seguidores?

Fuente: TV Line

Publicar un comentario

0 Comentarios