MEGABANNER

ARROW, EPISODIO 3X14 "THE RETURN": PROMO E IMAGENES. ¿CUAL ES EL FUTURO DE DEATHSTROKE?

En el próximo episodio de Arrow, Oliver Queen (Stephen Amell) deberá volver a la isla de Lian Yu para preparar su segundo enfrentamiento con Ra's Al Ghul (Matt Nable). Sin embargo, la isla tiene guardada una desagradable sorpresa a nuestro héroe, nada menos que a Deathstroke (Manu Bennett), quien ha escapado de la prisión en la que fue recluido por OliverMarc Guggenheim, productor de la serie, ha explicado que este encuentro es algo así como una conclusión a los eventos de la temporada dos.

No es solo la batalla final, sino el final de las interacciones entre Oliver y Slade que no tuvimos tiempo de mostrar al final de la temporada 2 porque estás corriendo para acabar la temporada. Está bien ser capaz de escribir un pequeño epílogo para estos dos personajes. No quiero decir que sea la última vez que veamos a Slade, pero desde luego la historia de Oliver contra Slade, la venganza por la muerte de Shado, este es el tipo de cosas que pone un buen remate en todo eso. Cuando veamos a Slade otra vez, tendrá su mente ocupada en otra cosa. Enfocaremos al personaje en una dirección muy diferente..."
Os dejo precisamente con la promo extendida y un par de imágenes del episodio 14, titulado "The Return", el cual supondrá la vuelta de Oliver a la isla de Lian Yu y su reencuentro con su mortal enemigo, Deathstroke.




Fuente: EW

Publicar un comentario

0 Comentarios