MEGABANNER

X-MEN: APOCALIPSIS, SOPHIE TURNER HABLA DE JEAN GREY. FAN ART DEL PERSONAJE

La elección de la actriz británica Sophie Turner, de 18 años, a la que todos conocemos por Juego de Tronos donde interperta a Sansa, como Jean Grey, puede no haber convencido a todos. Sin embargo, esto puede deberse a que el papel por el que todos la conocemos tiene poco empuje, al menos hasta ahora. Sin embargo, la actriz ha hecho unas declaraciones al respecto a Access Hollywood en las que se encuentra encantada con el encargo.


Estaba saliendo del coche para entrar en la audición, y me llamó mi agente y me dijo ¿sabes la noticia? No, ¿qué noticia? Y me dijo revisa tu twitter. Así que lo revisé y...era algo así como Felicidades Jean Grey. Entonces empecé a llorar y eché a perder la audición porque no podía ni hablar.
En cuanto a cómo enfocará el papel, indica que emulará a lo que hizo Famke Jansen en las películas previas de X-Men. Recordemos que ella interpreta el mismo papel siendo más joven. La actriz opina que Jansen hizo un gran trabajo y espera cumplir con el papel.

De fecha de comienzo del rodaje no tiene ni idea, pero al menos tenemos a este artista, Booslogic, que ha hecho estos fantásticos trabajos de lo que podría ser Turner como Jean Grey.








Publicar un comentario

0 Comentarios