MEGABANNER

TRAILER DE EL JUGADOR (THE GAMBLER), EL 1 DE ENERO EN CINES

El próximo 1 de enero se estrena en España El Jugador (The Gambler), dirigida por Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios) y protagonizada por el actor nominado al oscar Marc Wahlberg (Transformers: La Era de la Extinción). En ella, Wahlberg hace para muchos el papel de su vida, Jim Bennet, en este remake de la película del mismo nombre del año 1974.

La historia trata de cómo Jim, un profesor de inglés que arrastra deudas por el juego, intenta solucionarlo pidiendo dinero a su rica madre y a un prestamista. Sus planes de recuperarlo en Las Vegas no salen precisamente bien, así que se ve en manos de la mafia. A esto se une la implicación con una de sus alumnas, Amy, que le hará tener que jugárselo todo si quiere una segunda oportunidad.
Para el papel de Jim, Wahlberg ha perdido 27 kilos de peso que, junto a su inspiradísima interpretación, le ha valido ser uno de los actores rumoreados para ser candidato a los próximos Oscars. Le acompañan entre otros la oscarizada Jessica Lange (American Horror Story) en el papel de su madre, Roberta, y John Goodman (Monuments Men), haciendo de Frank, un prestamista. No olvidar tampoco a la emergente Brie Larson (Don Jon) como Amy.


El Jugador, una excelente manera de estrenar cinematográficamente hablando el año 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios