MEGABANNER

TE INVITAMOS AL PREESTRENO DE BIG HERO 6

El próximo 19 de diciembre llega a los cines españoles Big Hero 6, la primera película de animación de Walt Disney Animation Studios basada en unos personajes de la Marvel desde que la compañía se hiciera con la mítica editorial de cómics. Big Hero 6 cuenta la historia de Hiro Hamada, un chico entusiasmado con la robótica que acaba de perder a su hermano cuando este investigaba un peligrosa red criminal. Baymax, el gentil robot que creara su hermano antes de morir, se convertirá en su mejor amigo y aliado en su lucha contras los criminales que intentan destruir la ciudad de San Fransokyo.


El Solitario de Providence, en colaboración con el portal Sensacine te da la oportunidad de asistir al preestreno es España de Big Hero 6, el próximo sábado 13 de diciembre, a las 11:30 horas en los cines Kinépolis de Madrid, en la Ciudad de la Imagen. Para conseguir una de las dos entradas cuádruples que sorteamos debes seguir las siguientes indicaciones:

  • Si aun no lo eres, debes hacerte seguidor de los perfiles de El Solitario de Providence en FacebookTwitter y Google+.
  • Una vez hecho esto debes tuitear, colgar en nuestro muro de Facebook o en nuestra página de Google+ el siguiente mensaje:
Voy al preestreno de #BigHero6 gracias a @Sensacine y @Solitarioblog http://goo.gl/s8a6i8

  • Cada concursante podrá participar tres veces, una por cada red social, por lo que las posibilidades de hacerse con una entrada se triplican.

Cada entrada cuádruple da derecho a acceder a la sala de proyección a cuatro personas, dos de las cuales han de ser obligatoriamente menores de 14 años. Y si queréis además llevaros uno de los 10 fabulosos megapacks de merchandising de Big Hero 6 que se regalarán a los asistentes tan solo debéis llevar el peluche mas grande que tengáis en casa.

Podeis concursar hasta las 16 horas del próximo lunes día 8 de diciembre. Los ganadores serán anunciados en un post en nuestra web ese mismo día.

Publicar un comentario

0 Comentarios