MEGABANNER

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, NUEVO VISTAZO A LA VISION. ANT-MAN: JUDY GREER DESVELA SU PAPEL. ¿VUELVE HUGO WEAVING COMO CRANEO ROJO?

La actriz Judy Greer (Carrie) ha desvelado por fin su papel en Ant-Man. Se trata de la ex-mujer de Scott Lang, personaje que interpreta Paul Rudd. Según Greer, su personaje y Lang tienen una hija en común, posiblemente llamada Cassandra, la cual en los cómics llega a unirse a los Jóvenes Vengadores como la superheroína Estatura. La actriz no ha ofrecido mas detalles aferrándose a los acuerdos de confidencialidad con Marvel Studios.


Otra de las películas Marvel que esperamos con mas ansias es Los Vengadores: la Era de Ultrón, de la que ha surgido una nueva muestra de arte promocional de uno de sus protagonistas: La Visión. La fuente de la imagen es Instagram, pero parece legítima, perteneciente a un póster de mayor tamaño que aun no ha sido presentado de manera oficial. ACTUALIZADO con mas imágenes.

EL ROSTRO DE PAUL BETTANY ES PERFECTAMENTE RECONOCIBLE


Quien parece haber cambiado sutilmente de postura acerca de volver a una película Marvel es Hugo Weaving, el actor que encarnara a Cráneo Rojo en la primera película del Capitán América. Weaving, que ya expresó rotundamente en varias ocasiones que nunca volvería a repetir dicho papel, ahora parece haber matizado sus palabras, aunque dejando claro que su opinión fundamentalmente no ha cambiado. "Te estoy hablando sobre otro Matrix, y dudo que eso pueda pasar. Pero siempre hay circunstancias. Ciertas circunstancias cambian, y hay siempre una buena razón para revisitar o volver a incidir en algo.", ha declarado el actor. La incorporación del actor español Daniel Brühl al elenco de Capitán América: Civil War hace pensar que vaya a interpretar una nueva versión de Cráneo Rojo distinta a la de Weaving aunque, como bien dice este último, nada está escrito en piedra, sobre todo en el Universo Marvel.

Publicar un comentario

0 Comentarios