MEGABANNER

KRYPTON: DETALLES, LOGO Y SINOPSIS DE LA SERIE DE SYFY ¿SEGUIMOS SIN ACTRIZ PARA SUPERGIRL?

Una de las próximas series basadas en superhéroes de cómics va tomando forma. Es el caso de Krypton, la serie basada en el planeta de origen de Superman. El encargado de llevar a cabo esta precuela es el casi inevitable David S. Goyer, ayudado por Ian Goldberg (Once Upon a Time). La sinopsis de la serie es la siguiente:


Desde Warner Horizon Television y DC Cómics, Krypton sucede años antes de la leyenda del Superman que conocemos, cuando la Casa de El fue avergonzada y condenada al ostracismo. Este drama sigue al abuelo de Superman mientras trae paz e igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta caótico en uno merecedor de dar a luz al mayor superhéroe que hayamos conocido. 
A muchos les gustaría tener la suerte de Goyer, ya que siendo responsable de una serie tan mediocre como Constantine, que no ha aprovechado el material original con el que contaba, le siguen lloviendo las ofertas de trabajo en televisión como si de un genio se tratara. Tampoco es que Syfy destaque por unas series muy cuidadas, más bien lo contrario. Y esta va a necesitar unos buenos diseños y mucho presupuesto para convencer de que estamos en otro planeta. Veremos lo que sale de aquí, aunque no es uno de los proyectos en los que yo pondría más confianza.

CLAIRE HOLT PARECE QUE NO SERÁ FINALMENTE SUPERGIRL COMO PARECÍA
La que parece que sigue sin actriz principal es Supergirl. Según fuentes de THR, parece ser que  Claire Holt, la chica que más sonaba para el papel, no sera finalmente la elegida. Como no hay confirmación ni de que sí, ni de que no, seguimos a la espera.

Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios