MEGABANNER

DESCUBRE LO QUE ESCONDE LA NAVIDAD CON AUDI

Hay fechas especiales del año en las que las cosas mas increíbles pueden suceder pero, a poco que nos despistemos, pasarán desapercibidas a nuestros ojos. Un Papá Noel descolgándose por el hueco de una chimenea o los Tres Reyes Magos dejando sus regalos debajo del árbol de Navidad son algunas de las cosas mágicas que pueden ocurrir en estas fechas tan señaladas y que nuestros ojos, si acaso los de los mas pequeños, rara vez captan. La nueva campaña de Audi quiere incidir precisamente en las cosas que son mas difíciles de ver en una carretera mientras conducimos de noche, presentando el innovador sistema Audi Night Vision Assistant.


Así como la Navidad esconde muchas cosas, una carretera nocturna y poco iluminada aun esconde mucho mas, lo que puede conducir a algún contratiempo. Por ello, Audi ha incorporado a sus vehículos el sistema Night Vision Assistant, el cual permite al conductor detectar cualquier animal o persona que se halle en la carretera hasta una distancia máxima de 300 metros.


Audi ha querido dar a conocer esta novedosa característica de sus automóviles a través de un divertido corto titulado "Lo que la Navidad Esconde", el cual podréis ver, además de aquí, en Facebook, Twitter y el canal de Youtube de Audi. Esta pequeña historia quiere servir de felicitación navideña de Audi a los clientes potenciales de esta marca líder de automoción, aunando el espíritu propio de estas fechas con la mas avanzada tecnología.

Publicar un comentario

0 Comentarios