MEGABANNER

SANTI MILLAN Y MAXI IGLESIAS SE ENFRENTAN AL RETO DEL NUEVO SEAT LEON CUP RACER

Quienes llevamos muchos años conduciendo un automóvil sabemos bien que no es lo mismo circular por nuestras calles y carreteras que en un circuito de velocidad. Controlar la potencia en cada curva, dominar técnicas específicas del mundo de la competición como la trazada, la velocidad y la frenada sobre el piso mojado son requisitos indispensables para cualquier piloto que se precie. Este es precisamente el desafío al que se han enfrentado los populares actores Santi Millán (Chiringuito de Pepe) y Maxi Iglesias (Velvet) poniéndose al volante del nuevo SEAT León Cup Racer en el #RetoSANTIvsMAXI.


El #RetoSANTIvsMAXI ha sido la culminación de la SEAT León Eurocup, un torneo monomarca que se ha venido celebrando durante seis fines de semana a lo largo de seis países diferentes, desde el complicado circuito de Nürburgring (Alemania) hasta el mítico Silverstone (Gran Bretaña), finalizando en Montmeló (Barcelona). El ganador de este premio automovilístico ha sido el español Pol Rosell, que con solo 23 años ha sido capaz de domar los impresionantes 330 CV de potencia del nuevo Seat León Cup Racer.


La guinda de esta competición la han puesto Santi Millán y Maxi Iglesias quienes, con mas voluntad que pericia, se han enfrentado en un circuito a la tarea de dominar la avanzada maquinaria del nuevo Seat León Eurocup. Sus llantas de competición de 18", su nuevo frontal aerodinámico, su sistema de frenos de cuatro pistones, los excepcionales carenados, su alerón posterior extensible son solo algunas de las características apreciables a primera vista de este impresionante automóvil de carreras. En su interior, un potente motor turboalimentado de dos litros y cuatro cilindros que puede alcanzar hasta los 330 CV.

Descubre el nuevo Seat León Cup Racer y mas información sobre la competición Seat León Eurocup en la página oficial de Seat, así como en las redes sociales, Facebook y Twitter, usando el hashtag  #RetoSANTIvsMAXI.

Post Patrocinado

Publicar un comentario

0 Comentarios