MEGABANNER

PROMETHEUS 2: RIDLEY SCOTT PROMETE UNOS ALIENS MUY DIFERENTES

Parece que Ridley Scott está mucho mas interesado en otros proyectos, como The Martian, que protagonizarán Jessica Chastain y Matt Damon, que en llevar a cabo al secuela de Prometheus, cuya fecha de estreno, recordemos, está prevista el 4 de marzo de 2016. Sin embargo, Scott ha ofrecido unas declaraciones de las criaturas que podemos esperar ver en Prometheus 2... y no, no serán los xenomorfos que todos tenemos en mente.


Hace un par de meses el director británico avanzó que tenía sobre la mesa al menos 15 guiones de Prometheus 2 y que los icónicos "aliens" no estarían en ella. En una entrevista concedida a The Australian, Scott ha hablado de los nuevos xenomorfos que veremos en el film:
[Prometheus 2 es] fresco y alejado de dioses y dragones y mierda. Si veo un dragón más voy a pegarme un tiro. Paren los dragones.' En lugar de un dragón, Scott describe su alien original como 'el dragón definitivo, y es un hijo de puta.' 'El verdadero alien es probablemente uno de los monstruos más aterradores de la historia del cine', dice Scott. 'Así que con Prometheus 2 lo que estoy tratando de hacer es reintroducir una forma más fresca de alien en el tercer acto.' El alien bebé de Prometheus era, reconoce, 'extremadamente cercano al alienígena' que atormentaba a Sigourney Weaver. El próximo promete ser muy diferente.
Las palabras de Scott en esta entrevista no están demasiado claras, lo que si está claro es que el realizador quiere alejarse de nuevo de la película original, con un nuevo tipo de xenomorfo. La pregunta aquí es: ¿hasta qué punto puede alejarse Scott de la icónica imagen de estos terribles monstruos para que el film no parezca que no tiene nada que ver con la saga Alien? En cuanto al comienzo del rodaje de Prometheus 2, ciertos rumores apuntan a que será a finales de 2015, coincidiendo con el estreno de The Martian (25 de noviembre), un plazo algo justo si quieren estrenar la secuela en marzo de 2016.

Y ya que estamos hablando de Alien, si disponéis de 134,97 $ y no sabéis que hacer con ellos, se ha puesto a la venta el libro H.R. Giger's Alien Diaries, un tocho de mas de 600 páginas en el que nos podremos embarcar en un detallado viaje en torno al desarrollo de estas icónicas criaturas, presentadas por primera vez en el film de Ridley Scott de 1979. 


Publicar un comentario

0 Comentarios