MEGABANNER

MAS DETALLES DEL CROSSOVER ARROW / THE FLASH

Ayer sábado tuvo lugar un evento especial para los medios en el que se presentaron las dos partes del crossover entre las series Arrow y The Flash. De dicho encuentro han surgido algunos detalles interesantes acerca de este cruce entre los dos shows de la cadena CW. Grant Gustin, quien interpreta a Barry Allen en la serie The Flash, ha hablado con THR acerca de su personaje y como se comporta en el episodio "The Flash Vs. Arrow", el primero del crossover. "Barry no es el mismo en The Flash Vs. Arrow. Fue realmente divertido; tengo que encarnar a un personaje diferente, fundamentalmente se ha vuelto loco. Algunas revelaciones salen a la superficie que de otra manero no lo habrían hecho, porque le han lavado el cerebro a Barry, y esa es la razón de que la lucha suceda." Stephen Amell, por su lado, añade, "Oliver es profundamente consciente del mal que sufre Barry, y luchan, pero mas que nada es Oliver intentando mantenerlo bajo control."


En este crossover habrá una gran revelación para Oliver Queen, que el productor Andrew Kreisberg describe como "un momento emotivo para Oliver al lado de Flash; algo que establecimos en la temporada pasada y que ha dado sus frutos en Flash, y que seguirá teniendo consecuencias mas adelante en Arrow." Hay teorías para todos los gustos, desde que Oliver por fin decidirá anteponer el adjetivo "Green" a su nombre de batalla, a la aparición del hijo que nunca conoció por culpa de su madre. Marc Guggenheim, productor ejecutivo, aclara que no nos daremos cuenta de dicha revelación en el episodio de Arrow del crossover, sino que será algo así como "una bomba debajo de la mesa".  "Creo que parte de la diversión es esperar a ver cuando se dará cuenta Oliver lo que el público ya ha visto en The Flash", afirma Guggenheim.


Sobre el misterio de la muerte de SaraGuggenheim avisa que habrá "un gran paso adelante en el misterio de Canario. Tenemos a los chicos de Laboratorios S.T.A.R. en Central City, y son buenos científicos. Tienen muchos recursos a su disposición, y no sería muy amable no prestar un poco de ayuda al equipo de Arrow a resolver este misterio."


El crossover entre las dos series tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios