MEGABANNER

THE FLASH: PRIMERA IMAGEN DE PLASTIQUE. PROMO DEL EPISODIO 1X05 Y SINOPSIS DEL 1X06

Ya sabíamos que veríamos a Plastique en la serie The Flash. Pues aquí tenemos la primera imagen de Plastique, aunque va de civil como Bette Sans Souci. En la serie, Plastique es una chica que trabajaba desactivando bombas en Irak. Con esto del accidente del acelerador de partículas de los Laboratorios S.T.A.R., le surge el poder de convertir cada cosa que toca en un explosivo. Se ve que la explosión daba poderes en función de en lo que trabajaras. Veremos a la chica en el próximo episodio, titulado precisamente "Plastique". Os dejo con el primer vistazo a Plastique así como la promo extendida del episodio.

LA ACTRIZ KELLY  FRY INTERPRETA A PLASTIQUE


En las siguientes imágenes de capítulo vemos también al nuevo actor que se incorpora a la serie. Se trata de Clancy Brown (Los Inmortales, Starship Troopers), como Wade Eiling, alias El General. Este personaje, con conexiones con el Escuadrón Suicida, pretenderá reclutar para sus propios intereses a Plastique, con el objeto de convertirla en un arma humana.




En el sexto episodio, titulado "The Flash is Born", nuestro héroe se enfrentará a un nuevo metahumano llamado Tony (Greg Finley), el cual tiene el poder de transformar su cuerpo en acero a voluntad. El Dr. Wells y Caitlin siguen preocupados por la seguridad de Barry, a la vez que Cisco prepara un plan para derrotar a Tony. El blog sobre The Flash creado por Iris comienza a traerle problemas, a la vez que su novio Eddie comienza a hacer preguntas sobre los metahumanos que Joe, el padre de Iris, no está muy dispuesto a contestar. Joe por fin se decide pedir ayuda al Dr. Wells para resolver el asesinato de Nora, la madre de Barry.

Publicar un comentario

0 Comentarios