MEGABANNER

THE FLASH: MAS VILLANOS, NUEVO SPOT E IMAGENES DEL RODAJE

Siguen las incorporaciones a la serie The Flash. La última ha sido la del excelente actor Clancy Brown (Starship Troopers, Sleepy Hollow) como el General Wade Eiling, en un papel recurrente. El personaje de Brown será el jefe de un equipo de operaciones especiales que hará su primera aparición en el episodio quinto. En dicho episodio, el equipo de Eiling, alias El General, irá tras Plastique, el personaje que interpretará Kelly Frye, con el fin de usarla como arma humana. Eiling es descrito como un tipo imponente, con el rostro curtido por años de servicio, fanático de proteger los intereses americanos en el mundo. El general Eiling tiene conexiones con el Escuadrón Suicida, por lo que bien podríamos verlo hacer su aparición en la otra serie DC de la cadena CW, Arrow.


La siguiente imagen pertenece al rodaje del episodio en el que Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) hace una visita a Barry Allen (Grant Gustin) en Central City, primero de los anunciados crossovers entre ambas series. 


Otro de los villanos de la galería de Flash que veremos en la serie será Tony Woodward, mas conocido como Girder (Viga). En los cómics, Woodward, tras ser arrojado en una cuba de acero fundido que incluía restos reciclados de pruebas de laboratorios S.T.A.R., se convierte en un ser de metal viviente, con gran resistencia y fuerza. Su mayor debilidad: cuanto mas expuesto esté al oxígeno, mas se oxida. La versión que veremos en The Flash es descrita como alguien que solía molestar a Barry en la escuela el cual, tras la explosión de los laboratorios S.T.A.R. se transforma en un "tarugo sonriente que ama la destrucción, una fuerza imparable que puede transmutar cualquier parte de su cuerpo en acero." Aun no se conoce el actor que lo interpretará.

GIRDER, LA CONTRAPARTIDA MALVADA DE COLOSO EN EL UNIVERSO DC
También han surgido las primeras imágenes del actor Wentworth Miller (Prison Break) como Leonard Snart, alias Capitán Frío. Aun no presenta su pintoresco aspecto de los cómics ni esgrime su característica arma heladora, algo que seguramente no veremos hasta bien entrada la temporada.


El primero de los villanos de Arrow en saltar a su spin-off será el Rey Reloj. William Tockman, encarnado por el actor Robert Knepper, hará de nuevo su aparición en el episodio séptimo de The Flash junto a otro villano aun por determinar.


The Flash se estrena el martes 7 de octubre en el canal CW.

Publicar un comentario

0 Comentarios