MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS: EL PROTAGONISTA HABLA DE LA ELECCION DEL CASTING

Una de las decisiones que más polémica ha causado del reboot de Los 4 Fantásticos es el casting elegido. Uno de los afortunados, Miles Teller, que interpreta a Reed Richards, ha aclarado el porqué de algunos elecciones. Como sospechábamos, parecen haber primado más las amistades del director que la idoneidad para algunos papeles.
(Michael B. Jordan) y Josh Trank congeniaron muy bien en Chronicle, y aparecieron con la idea del casting. Creo que es genial. Es una gran cosa. Estás cambiando la raza de un personaje. Es como, ¿por qué no puede la Antorcha Humana ser negra? Esos personajes salieron cuando todo lo referente a las razas, el miedo social era muy parcial, mostrando solo un punto de vista."

La queja de los fans no es por el cambio de raza en si, sino que parece que le han dado el papel por ser su amigo, independientemente de que encajen en un personaje de los cómics. Johnny Storm representa a un tipo de chico pijo superficial y despreocupado. Veremos si Jordan consigue capturar ese mismo espíritu. En cuanto a cómo él mismo consiguió el papel de Richards, la cosa viene a ser como sospechábamos, que no hubo un gran proceso de selección.

Get More: Music News
Quedé con Josh Trank un año antes y el guión iba teniendo algunos problemas... entonces hice la prueba para el papel de Reed Richards: creo que soy la única persona que lo ha hecho. Pero se ve que fuí muy convincente. [...] Se que Josh tuvo que pelear por mi. Tuvo que hacerlo por todos los personajes. Por Jamie Bell (La Cosa) tuvo que poner las manos en el fuego. Era muy específico respecto a quienes quería para el papel. Yo era su chico para este."
El actor vuelve a mencionar que quieren mostrar a la gente a estos personajes como gente de verdad. Nos cuesta creernos el casting, a ver como nos convencen de que estamos viendo a Los 4 Fantásticos, donde Susan Storm (Kate Mara) le saca 5 años a Reed Richards, cuando la diferencia de edad entre ellos en los cómics, donde él es bastante mayor, es algo que marca su relación. Con declaraciones así, que confirman las sospechas de los fans, seguimos temiendo que la película termine dejando mucho que desear. Ojalá nos equivoquemos.

Publicar un comentario

0 Comentarios