MEGABANNER

LA MIXTA DE MAHOU TE TRAE LOS REGALOS DE LA PEÑITA GUAPA

Continúan las excitantes aventuras de Juanan, Edu y Richi, tres amiguetes que no son nada del otro mundo por separado pero, al juntarse en la terraza de un bar con una Mixta de Mahou bien fría en la mano, se transforman en La Peñita Guapa. En este sexto episodio de La Peñita Guapa conoceremos a la novia de Juanan, el eterno opositor, y comprobaremos como una insolación puede provocar extrañas ideas en las mentes de nuestros simpáticos amigos, mas raras aun de lo habitual.


¿Cómo podemos parecernos a estos carismáticos personajes de La Peñita Guapa? ¿Tomando una Mixta de Mahou bien fría en la terraza de tu bar favorito? Cerveza Mahou te brinda la oportunidad de conseguir merchandising oficial de La Peñita Guapa con solo juntar los puntos que encontrarás en todos los envases de Mixta de Mahou, tanto en las latas como en los botellines. Así, con solo 15 puntos podrás conseguir la camiseta oficial de La Peñita Guapa o participar en el sorteo (una participación por cada punto) de los originales jerseys de galgos de Richi o de las sudaderas con ciervo que luce Juanan. Con una Mixta de Mahou en la mano y luciendo uno de estos divertidos regalos ya no tendrás excusa para no pertenecer al selecto club de La Peñita Guapa.


Si quieres ver los demás vídeos de La Peñita Guapa entra en la página sabeamixta.com, lugar donde muy pronto se anunciará el cuarto miembro de este singular grupo de amigos, elegido personalmente por el cómico Joaquín Reyes.

Y para estar al día de todos los concursos y promociones que organiza la Mixta de Mahou hazte seguidor de sus redes sociales, Facebook y Twitter, usando el hashtag #LaPeñitaGuapa.

Publicar un comentario

0 Comentarios