MEGABANNER

FOX PREPARA UNA SERIE DE TELEVISION SOBRE LOS X-MEN (ACTUALIZADO)

Sin duda alguna esta es la noticia del día... y quizás del mes. Según la web Bleeding Cool, la 20th Century Fox estaría planeando expandir su universo mutante también a la televisión. Ayer mismo Simon Kinberg, el guionista británico responsable de coordinar este naciente universo cinematográfico mutante, confirmaba que la película centrada en el personaje de Deadpool compartiría universo con el resto de películas de los X-Men, pero a la luz de esta reciente noticia, los planes de Fox parecen mucho mas ambiciosos.


La serie de imagen real sobre los X-Men se emitirá obviamente en la cadena FOX, aunque Bleeding Cool no ofrece mas detalles sobre ella. Quedan dudas en torno a si en la serie mutante estará o no involucrado Bryan Singer y su colaborador el guionista Simon Kinberg, pero es probable que así ocurra. Nos tenemos que remontar a 1996, con la tv-movie Generación-X para ver a los mutantes en televisión interpretados por actores de carne y hueso, ya que el resto han sido versiones animadas, por lo que la expectación ante este nuevo show está garantizada.

A partir de aquí solo nos queda especular acerca de en qué personajes estará centrada y que marco temporal será el elegido, detalles que seguro no tardarán en ser desvelados para ir creando la necesaria expectación en torno a este impactante proyecto. 

Os dejo con una escena eliminada de la película X-Men: Días del Futuro Pasado, concretamente la del beso entre Lobezno (Hugh Jackman) y Tormenta (Halle Berry), ya aparecida hace unos días en baja calidad.



ACTUALIZACIÓN. De acuerdo a algunos tuits difundidos por la web eatgeekplay.com, la serie sobre los mutantes estaría centrada en la colección de cómics X-Factor de Peter David. Al parecer, la serie contará con Jamie Madrox, El Hombre Múltiple, y será una especie de Fringe en el universo X-Men.

Publicar un comentario

0 Comentarios