MEGABANNER

CRIMEN & INVESTIGACION TE DESCUBRE LO QUE OTROS CANALES NO SE ATREVEN

Los programas de televisión acerca de la realidad mas cotidiana cada vez cuentan con mas adeptos. Y gran parte de esa realidad cotidiana tiene mucho que ver con el mundo del crimen y las investigaciones policiales. Esos temas son precisamente la especialidad del canal Crimen & Investigación, cuyo lema es, precisamente, "La realidad siempre supera la ficción". A través de los testimonios de criminólogos, juristas, forenses, psicólogos y fuerzas del orden, los programas de Crimen & Investigación se analizan los casos mas variados, intentando en la medida de lo posible dar una explicación a los motivos de una mente criminal.


Este mes, en Crimen & Investigación, las noches de los lunes pertenecen a los niños... asesinos. En la serie de documentales Niños Asesinos se analizan los motivos y consecuencias de este terrible fenómeno. ¿Cómo es posible que se cometan todo tipo de crímenes con tan corta edad? Esta serie intentará dar una explicación a algunos de los casos mas impactantes.

Encarcelados es otro de los documentales que ofrece el canal en la noche de los jueves. Tras el crimen suele llegar el castigo, la cárcel, una pena cuya dureza puede rayar incluso lo inhumano en muchos países. Encarcelados repasa las condiciones de vida de los reclusos de países como Colombia, Costa Rica, Brasil o El Salvador, entre otros, en una serie que promete no dejar a nadie indiferente.


Crimen & Investigación está disponible en las plataformas Ono, Movistar TV, R, Total Channel y los operadores de cable locales. Para mas información sobre contenidos y promociones del canal Crimen & Investigación, visita sus perfiles de Facebook, Twitter y Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios