MEGABANNER

REBOOT DE LOS 4 FANTASTICOS: EL PROTAGONISTA HABLA DE LA PELICULA

La nueva película de Los 4 Fantásticos sigue sin ofrecer ninguna imagen oficial de la misma, a pesar de que el rodaje ya finalizó. Recientemente, Miles Teller, el actor que interpreta a Reed Richards, el líder del grupo, ha hecho unas declaraciones para Vulture en las que da algunos detalles de la película: 


Es diferente (de las primeras) en todos los sentidos. Todos esos actores eran bastante mayores, sus personajes estaban en diferentes lugares. El tono de esta película es completamente diferente: no tenemos a Michael Chiklis en un gran traje de La Cosa hecho de espuma de poliestireno. Y creo que eso ( un acercamiento más real) es lo que la gente quiere. X Men First Class está haciendo eso mismo. Tienes que tratar con estos personaje pero los estás haciendo reales en el sentido de cómo serían hoy día. La gente quiere que se tomen más en serio que por ejemplo el estilo Dick Tracy, kisch, demasiado fiel al mundo de los cómics".
Parece que este chico de Los 4 Fantásticos de los cómics sabe más bien poco, por no decir nada. Si vas a decir que esta versión es mejor que la de 2005 porque los actores ahora son bastante más jóvenes, apaga y vámonos. Precisamente el casting de las dos aneriores era bastante acertado, excepto Jessica Alba, que al menos se molestaron en ponerla de rubia por respeto al cómic. Nadie duda que los efectos especiales de 2014 son infinitamente mejores que los de 2005, pero por muy buenos que sean, no harán buena a ninguna película. Chiklis es un actor que ha deseado interpretar a La Cosa desde pequeño. Casi repitió el papel en una serie televisiva de la que era productor, No Ordinary Family, demostrando que lo decía de verdad. Si lo mejor que se le ocurre para defender su versión de Los 4 Fantásticos es atacar a la anterior, ya veremos si no la terminan haciendo una obra maestra en la comparación.

CREO QUE CHIKLIS VENCERÍA A TELLER SIN NECESIDAD DE TRAJE DE ESPUMA...
En cuanto al tono realista de Los 4 Fantásticos, vuelve a demostrar que no tiene ni idea de a quien está representando. La mayor parte de las aventuras de Los 4 Fantásticos ocurren en otras dimensiones y galaxias, así que ya me dirá el realismo dónde lo metemos. X-Men tienen un trasfondo de problemas sociales muy explotables en el cine, (racismo, sufrimiento de las minorías, intolerancia...). Pero Los 4 Fantásticos va sobre lo divertido que es ser una familia de superhéroes famosa, rica y admirada. Teller vuelve a responder sobre si piensa que hay saturación de películas de superhéroes: 
Al final del día, depende del producto. Guardianes de la Galaxia han sido muy refrescantes, creo que la gente respondió a eso. En cuanto a dónde estamos en el calendario, estrenamos la misma semana que ellos. Pero será un gran verano: Vengadores, Terminator, Jurasic World...[] Esperemos que si la gente decide ver sólo una, sea la nuestra."
Hombre, complicado que la gente pase de Los Vengadores para ver Los 4 Fantásticos, aunque de todo hay en la viña del señor. Al menos, si la cosa resulta el fracaso que muchos pensamos puede ser, se puede excusar en que la gente ya está harta de películas de superhéroes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios