MEGABANNER

GOTHAM: TRAILER DEL EPISODIO 1X03. PROMOS CENTRADAS EN BRUCE Y ALFRED. PRIMER VISTAZO A MR. ZSASZ Y EL ESPANTAPAJAROS

A la espera de ver esta noche en Canal Plus el segundo episodio de Gotham y ofreceros mañana nuestra opinión, os hablamos de cifras de audiencia en Estados Unidos. Aunque la serie de FOX ha de competir en la misma noche con series como The Big Bang Theory o Castle, sus índices de audiencia siguen siendo buenos, con una caída de solo el 13% respecto a la premiere la semana pasada, algo dentro de lo normal. El total de espectadores fue de 7,3 millones, con un demográfico del 2,8, lo cual no está tampoco nada mal.


Una de las fantasías mas recurrentes de los fans de los cómics DC es ver en televisión un universo cohesionado al estilo de Marvel Studios. Con tantas series estrenadas o en desarrollo ambientadas en el universo DC tal cosa no sería extraño, es mas, sería incluso beneficioso para los índices de audiencia de los shows implicados en el crossover. Sin embargo, que cada serie se emita en una cadena distinta dificulta enormemente la tarea. Pero no es imposible. A partir de aquí, SPOILERS del segundo episodio de Gotham.

Según parece, el villano detrás de los secuestros de niños de las calles de Gotham era el Muñequero, personaje que ya apareció en la serie Arrow, de CW, interpretado por Michael Eklund. ¿Estamos ante el mismo personaje? Podría serlo, pero teniendo en cuenta que ambos shows se emiten en cadenas distintas, con líneas temporales diferentes y que el nombre del Muñequero ha sido llevado al menos por tres personas en los cómics DC, las posibilidades de que sean el mismo personaje son escasas.

Os dejo con dos promos, una centrada en Alfred (Sean Pertwee) y su joven amo, Bruce Wayne (David Mazouz), y la otra en Selina Kyle (Camren Bicondova).



En la promo del tercer episodio de la serie, que podéis ver a continuación, vemos fugazmente al villano, "The Balloonman", un tipo fascinado con atar políticos corruptos a globos meteorológicos, sin duda una buena manera de terminar con esa lacra. Pues bien, aunque el villano en cuestión no tiene correspondencia con ninguno que conozcamos de los cómics de Batman, su aspecto, cubierto con una máscara de cerdo, si que es similar a un villano creado por Grant Morrison y Andy Kubert en 2007, llamado el Profesor Pyg. Como El Hombre de los Globos, el Profesor Pyg también estaría obsesionado con curar la imperfección, solo que en vez de eliminando corruptos convirtiendo a sus víctimas en muñecas humanas. ¿Es Balloonman un Profesor Pyg en sus primeros días como villano en Gotham?


En la siguiente promo, de mas de dos minutos, se nos ofrece un vistazo a lo que veremos en próximos capítulos, incluyendo el primer vistazo a Victor Zsasz, a un villano muy parecido al Espantapájaros y al sanatorio de Arkham.


Gotham se emite en FOX los lunes a las 20 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios