MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: ¿PRIMER VISTAZO AL VILLANO? MAS DETALLES DE LA TRAMA Y NUEVOS DISEÑOS DE LAS TROPAS DE ASALTO (SPOILERS)

La filmación del Episodio VII de Star Wars llegará a su fin a finales de este mes de agosto, pero aun quedan muchos meses por delante de tareas de post-producción. Sin embargo, las noticias, rumores y filtraciones de todo tipo han comenzado a adueñarse de la red tras meses de relativa tranquilidad en torno al film de J.J. Abrams. Comencemos con la noticia, o rumor, no se como calificarlo, del primer vistazo al que será el villano principal de la nueva saga... Y no, no es Luke Skywalker, es la imagen que he elegido para abrir el artículo. Enemigos de los spoilers, tapaos los ojos.

MARK HAMILL FRENTE A LOS ESTUDIOS DE RODAJE DEL EPISODIO VII
La web indierevolver.com, desconocida hasta ahora en lo que respecta a rumores cinematográficos de cualquier tipo, algo harto sospechoso, ha ido desvelando a lo largo del día de hoy multitud de imágenes y noticias en torno al Episodio VII. La que se lleva la palma es la siguiente imagen, en la que vemos a un oscuro personaje embozado en una capucha negra y la mitad superior de su rostro cubierta de una mascara metálica. Su mano cibernética, al parecer la misma que sostenía la nota de agradecimiento de Abrams a los que habían contribuido a una campaña de UNICEF, apunta al roto casco de Darth Vader

SITH INQUISIDOR

Este ser, llamado el Sith Inquisidor, es descrito como de gran talla, delgado y aterradoramente repulsivo, con ojos rojos que hacen juego con su sable de luz carmesí. Está cibernéticamente mejorado, al igual que Vader, pero sin máscara, con las partes mecánicas apareciendo aquí y allá por todo su cuerpo. Aunque conserva la mandíbula superior, la inferior es totalmente de acero.

CAZADORES DE JEDIS, POR YVAN QUINET
Pero como he dicho al principio, esto no es todo. Según Badass Digest, Han Solo y su compañero Chewbacca pilotarán un superdestructor estelar, una nave comandante, no sabemos si robado o como miembros del ejército imperial (?). Solo también usará un sable láser, como ya hizo brevemente al inicio de El Imperio Contraataca. El Halcón Milenario pasará a manos del personaje interpretado por Oscar Isaac, que es descrito como el "Lando Calrissian" de esta película, capa incluida. Otras naves muy familiares aparecerán en la película, incluyendo tres versiones de los cazas TIE: la clásica, el TIE interceptor y el TIE bombardero.

Os dejo con un par de imágenes, supuestamente arte conceptual del vestuario que lucirá Harrison Ford en la película. Como veis, en la segunda imagen Ford viste un traje contra el frío, lo cual concordaría con el rumor que afirmaba que veríamos un planeta helado en la película, planeta que no tiene necesariamente por que ser Hoth.


LA INSIGNIA DEL PECHO, MUY PARECIDA A LAS IMPERIALES DE LA TRILOGÍA CLÁSICA
¿Recordáis aquellos rumores sobre el inicio del film que surgieron no hace mucho? Aquellos que no os acordéis, pinchad aquí. En ellos se desvelaba que el paradero de Luke Skywalker era desconocido desde el final de lo sucedido en El Retorno del Jedi. Según Latino Review, Luke no ha estado oculto todos estos años, sino cautivo por una especie de cazadores de recompensas y brujas Sith. En realidad, los villanos del film serían los Inquisidores, inspirados libremente en algunos personajes del Universo Expandido (recordemos que este ya no es canon y, por lo tanto, no puede utilizarse en las películas). Estos Inquisidores están al servicio de una orden Sith muy antigua, lo que explicaría en parte la conexión de la película con la serie animada Star Wars Rebels, en la que el villano principal se llama, precisamente, Inquisidor. Para los despistados, la historia de la serie animada transcurre entre el final de La Venganza de los Sith, el Episodio III y Una Nueva Esperanza, el IV.

EL INQUISIDOR, VILLANO DE LA SERIE STAR WARS REBELS
Según Latino Review, cuando Luke es liberado, explica la historia de la orden jedi, lo que dará pie a un flashback (el primero de la saga que yo recuerde) en el que se explicará como los Inquisidores han estado ayudando a los Sith durante todos estos años. En este flashback, Billie Lourd, la hija en la vida real de Carrie Fisher, hará de una joven Leia, y en el veremos también a ¡Darth Vader! Parece ser que la escena mostrará a los Inquisidores rindiendo pleitesía a Vader en algún momento de la historia de la saga. 

Han surgido también las primeras imágenes del nuevo diseño del casco de los soldados de asalto, una variante mas redondeada y estilizada que las anteriores. Al parecer, también se rumorea que las tropas no solo tendrán armaduras blancas, sino también cromadas y con propiedades de camuflaje.


Pero esta no será la única versión de soldado de asalto que veremos en el film de Abrams. La siguiente imagen pertenece a un casco usado en entornos fríos y, según Latino Review, estos soldados utilizarán lanzallamas en vez de armas láser. El planeta helado que aparecerá en la película no será tan inhóspito como Hoth y tendrá bosques, y al parecer será el sitio elegido por el imperio para construir su nueva super arma.

CASCO USADO EN ENTORNOS HOSTILES
Star Wars Episodio VII llega a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios