MEGABANNER

GATA NEGRA, ¿CONFIRMADA PARA EL SPIN-OFF DE LA SAGA THE AMAZING SPIDER-MAN?

Os lo contábamos hace un par de días en uno de nuestros posts: Sony prepara un spin-off de la franquicia Spider-Man centrado en una de sus superheroínas. ¿Cual de ellas? Las quinielas iban desde la mas que probable Felicia Hardy, alias Gata Negra, hasta Spider-Woman, cuyos derechos cinematográficos no están nada claros. Pues bien, hoy podría haberse despejado la incógnita de que heroína protagonizará el nuevo film de la franquicia gracias a un vídeo promocional del próximo lanzamiento de The Amazing Spider-Man 2 en blu-ray, que saldrá a la venta en España el próximo 27 de agosto.


La promo presenta a la actriz Felicity Jones como Felicia Hardy, cuando ni en la película ni en los créditos se menciona su apellido por ningún sitio. ¿Se confirma de esta manera que la actriz británica encarnará a la voluptuosa superheroína en el nuevo spin-off anunciado por Sony hace un par de días? Tanto el director como los productores de TASM 2 siempre se mostraron reticentes a aclarar si, en efecto, el papel de Felicity era el de Felicia Hardy, lo cual podría indicar que, en un principio, Sony no tenía planes para que esta chica fuera a encarnar alguna vez a esta sensual superheroína. ¿Acaso vamos a asistir a un recasting del personaje? Bien pudiera ser.


Os dejo también con 23 minutos de escenas eliminadas de la película, incluyendo el final alternativo que ya pudisteis ver aquí, varios vídeos detrás de las cámaras, así como una promo de iTunes donde se  muestran extras exclusivos solo disponibles en la versión de streaming.









Publicar un comentario

0 Comentarios