MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA: TRAILER EXTENDIDO, REACCIONES AL MONTAJE DE 17 MINUTOS Y NUEVAS IMAGENES

Resulta curioso que a 3 semanas del estreno en salas no se haya mostrado la película completa de Guardianes de la Galaxia. A la muestra que hicieron de 9 minutos, se le añade otra de 17 minutos en Nueva York. Parece ser que muchos de los allí reunidos, público en general no especializado, salieron algo confusos. Por un lado, unos pensaban que iban a ver una película entera y se encontraron con el montaje. Otros, no entendían qué conexión tenían los personajes que veían con el universo Marvel, ni por qué no aparecían personajes de la casa que les resultaran familiares. 


Dado que solo han mostrado 17 minutos, que no aparezcan otros personajes Marvel ya conocidos por el público está por ver. También coinciden muchos en que la estrella de la película será Mapache Cohete, algo que ya aventuraban los creadores de la misma. 


Obviamente, aquellos que sabían lo que iban a ver salieron más contentos, lo cual da más confianza. La relación entre Mapache Cohete y Star Lord se adivina como uno de los motores de la película, así como las bromas a Drax, que no parece entender el sentido del humor ni las metáforas. En cuanto a su fuerza, estaría entre El Capitán América y Thor. Gamora parece tener la fuerza y agilidad de El Capitán América.

Guardianes de la Galaxia se ve genial. Se oye el nombre de Thanos, y Groot y Mapache Cohete son divertidísimos.


Veremos qué tal recibe el público en general a esta nueva propuesta que aspira a extender al Universo Marvel mucho mas allá de lo que conocemos hasta ahora. Os dejamos con nuevas imágenes de la película.







Publicar un comentario

0 Comentarios