MEGABANNER

DAREDEVIL: COMO SE INTEGRARA EN EL UNIVERSO MARVEL. NUEVO CASTING

Una de las series que más esperamos los fans es sin duda la de Daredevil. De ella ha hablado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que no parece estar esperando a la Comic Con para hablar de sus producciones. Ha comentado qué lugar tendrá la serie dentro del universo Marvel, ya que será la primera de 4 series que se pondrán a disposición en Netflix, esperemos que sin las restricciones de otras series que han de emitirse en un canal para todos los públicos.

Están siendo muy, muy listos sobre eso. Se están acercando a esas series de la misma manera que lo hacemos con las películas, que es centrándonos primero en lo que estamos trabajando. Hacerlo tan grande como puedas al principio, a la mitad y al final. Y entonces mirar si hay lugar y tiene sentido el entrometer la continuidad. Ahora mismo, el objetivo es hacer la mejor representación posible de Daredevil en la serie que nunca haya existido."
Francamente, opino que esta es la mejor opción. Daredevil es uno de los mejores personajes de Marvel, y no debe necesitar cameos arbitrarios para apoyar la serie si son fieles al personaje. Además, el hecho de que se estrenen los 13 capítulos simultaneamente, hace que no tengan que estar pendiente de cómo sube la audiencia o no de un capítulo a otro. Se la juzgará globalmente. Otra cosa es que con el desarrollo de la misma, tal y como sucede en los cómics, veamos a otros personajes Marvel interactuar con él, cosa que enriquecerá la serie.

PETER SHINKODA, UN ACTOR DE CARÁCTER PARA DAREDEVIL
Otra novedad referente a la serie es el fichaje de un nuevo personaje que se adivina importante. No lo busquéis en los cómics porque se ha creado para la serie. El actor Peter Shinkoda interpretará a Hachido. No sabemos si será un villano, alguien del buffet de abogados, si tendrá relación con la organización criminal de La Mano...Nos toca esperar. 

Fuente: Deadline

Publicar un comentario

0 Comentarios