MEGABANNER

ARROW: PRIMER VISTAZO A ARSENAL. EL PRODUCTOR HABLA DE THE FLASH, LOS NUEVOS PERSONAJES Y MAS

La web Entertainment Weekly ha ofrecido el primer vistazo al actor Colton Haynes caracterizado como Arsenal, el flamante nuevo héroe enmascarado de Starling City, quien hará acto de presencia en la nueva temporada de Arrow. Roy Harper ha cambiado por fin su sudadera roja con capucha por un uniforme de cuero rojo, mas espectacular si cabe que el del propio Arrow. Al parecer, veremos a Arsenal en el primer episodio de la nueva temporada, el próximo 8 de octubre.

ARSENAL

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, ha respondido una serie de cuestiones acerca de la nueva temporada de Arrow, como el retorno de Sara Lance, Ra's Al Ghul, El Átomo, Katana y el personaje de Firestorm en el nuevo show The Flash. Os dejo con lo mas destacable de la entrevistas concedidas a IGN y EW.

  • Sara Lance, interpretada por Caity Lotz, aparecerá al menos en tres episodios de la tercera temporada para cumplir una misión en Starling City.
  • Kreisberg ni confirma ni niega que vayamos a ver a Ra's Al Ghul en esta tercera temporada, ni tampoco a su hija Nyssa (Katrina Law).
  • El personaje que interpretará Brandon Routh, el del científico Ray Palmer, alias El Átomo, será alguien que sacudirá los cimientos de la serie y a todos los personajes, alguien que "cambiará el juego". Sobre si veremos al actor calzarse las mallas de El Átomo, Kreisberg asegura: "no traes a Brandon Routh a tu show para no andar ese camino. Como siempre con estas cosas, el como, el cuando, donde y por qué será el viaje de esta temporada."
  • Sobre Katana, Kreisberg, habla de las muchas habilidades de Oliver y como este nuevo personaje tendrá una gran influencia en nuestro héroe. "Katana va a ser otra sorprendente gran influencia en su crecimiento tanto como héroe como maquina de matar." Las primeras apariciones de Katana serán en forma de flashbacks, pero que el personaje llegue a Starling City parece inevitable.
  • Sobre el villano principal de la tercera temporada, Kreisberg asegura que sus motivaciones "no van necesariamente a chocar con las de Oliver". "No tiene nada personal hacia Arrow, y en realidad, de alguna forma, tiene una visión similar del mundo. Solo que Arrow piensa demasiado en pequeño.", ha explicado Kreisberg. Para este villano, Oliver Queen es solo quien se interpone entre el y su destino, pero al igual que Oliver en la pasada temporada, también duda entre ser un asesino o no para conseguir sus fines.
EL ARQUERO OSCURO INTERPRETADO POR JOHN BARROWMAN NO ES
 EL VILLANO MISTERIOSO DE LA TEMPORADA 3
  • En cuanto a The Flash, el personaje de Firestorm (interpretado por Robbie Amell) será presentado mediante flashbacks, y a partir de ahí le veremos evolucionar.
  • Kreisberg ha avanzado que los primeros 9 episodios de ambas series serán trepidantes, con grandes cambios en los dos shows con un espectacular final de mitad de temporada protagonizado por los dos héroes.

Por otro lado, la web TV Line tiene mas información de que otros personajes veremos en la nueva serie The Flash. Aparte de Firestorm, también veremos a la sargento Bette Sans Souci, mas conocida como Plastique. El personaje será una atractiva joven pelirroja, una metahumana que comenzó su carrera en los cómics como supervillana, pero que mas tarde enderezó su carrera al convertirse en la esposa del Capitán Átomo (no confundir con El Átomo, que veremos en Arrow). Curiosamente, al divorciarse, volvió al mal camino. ¿Cual será la versión que veremos en The Flash? Sus poderes son los de dotar a cualquier objeto de la capacidad de explosionar solo con tocarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios