MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: RUMORES SOBRE EL VILLANO, EL PROTAGONISTA Y MAS

El historial de aciertos de la web Latino Review hace que cada vez que difunden algún rumor merezca la pena prestarles atención. Es el caso del último radio patio sobre el Episodio VII de Star Wars, centrado en los posibles villanos, el personaje que encarnará John Boyega y algunas detalles mas, rumores que, según Latino Review son "lo suficientemente sólidos para informar de ellos."

STAR WARS EPISODIO VII

En primer lugar parece que habrá una villana femenina y, según la fuente, tendrá un 50% de probabilidades de ser una Sith. Las recientes incorporaciones de Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie al rodaje hacen pensar que una de estas dos actrices será la villana, cuya identidad son todo especulaciones. La elección lógica de los fans de la saga es Asajj Ventress, la Jedi Oscura que hemos visto en la serie animada Las Guerras Clon. Esta serie, recordemos, es canon (ver post sobre el Universo Expandido), es decir, las nuevas películas serán coherentes con los hechos ocurridos en ella, por lo que Ventress, aunque improbable debido a su incierto final en el show, podría hacer acto de presencia en el Episodio VII, eso si, bastante envejecida.

MARK HAMILL HACIÉNDOLE ARRUMACOS A VENTRESS
Otro de los personajes que podría aparecer (o alguien vestido de manera similar) es Boba Fett, algo bastante improbable ya que aun estará siendo digerido por el "todopoderoso Sarlaac" bajo las arenas de Tatooine. Lo mas probable es que se trate de otro cazarrecompensas mandaloriano o un simple extra vestido igual que el personaje. 

John Boyega (Attack the Block) no es ni un Jedi ni un Padawan, un aprendiz, en el inicio de la historia, pero parece que interpretará al personaje que tiene el arco argumental mas importante en la película, de manera similar a como lo tuvo Luke Skywalker en la primera de la saga.

En cuanto al escenario que nos vamos a encontrar en la nueva película, Latino Review afirma que, aunque han transcurrido 30 años desde los sucesos de El Retorno del Jedi, con la victoria de las fuerzas rebeldes sobre el Imperio, no hay Nueva República, al menos al principio de la historia.

(Latino Review)


Publicar un comentario

0 Comentarios