MEGABANNER

¿ES ESTE EL BRAZALETE DE WONDER WOMAN EN BATMAN V SUPERMAN? WARNER FICHA A UN EJECUTIVO DE FOX

Michael Wilkinson es el oscarizado responsable de crear los trajes que veremos en Batman Versus Superman: Dawn of Justice. Buscando inspiración, se patea lugares como congresos de joyas y demás, como el celebrado en Las Vegas. Lo que ocurre es que en este caso publicó un tweet donde mostraba lo que para él ha sido un descubrimiento: un brazalete de platino. El rumor proviene de que Wonder Woman, como bien sabéis, utiliza también unos brazaletes que la protegen de cualquier ataque y que nunca debe quitarse. Sin embargo, no son precisamente de platino, como el de la foto, sino de piel de la cabra Amaltea. Ya veremos si le añaden glamour a la película con el platino, o esto es sólo una suposición.
Parece ser que en Warner se están tomando en serio lo de construir su Universo DC en el cine. Para ello, han fichado a Drew Crevello, un ejecutivo de FOX que ha sido clave a la hora de revitalizar la franquicia de los X-Men. Con deciros que en 10 días, la película X-Men, Días del Futuro Pasado ha superado los 500 millones de dólares de recaudación mundial, cuando First Class se quedó tan solo en unos 350 millones finales, os hacéis una idea de que este hombre sabe lo que hace. Además, la crítica está también a los pies de la película, con lo cual no se le puede pedir más. Crevello es un confeso amante de los cómics.
DREW CREVELLO, UN NUEVO JEFAZO PARA LA LIGA DE LA JUSTICIA
Veremos si es es capaz de ayudar a construir el Universo DC que necesitamos. El puesto que se le ha dado es el supervisor jefe de producción, cargo que algunos asemejan al de Kevin Feige en Marvel Studios. Esperemos que también esté lleno de éxitos.

Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios