MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: RUMORES SOBRE WONDER WOMAN, LUTHOR, LA BATCUEVA Y MAS

El portal JoBlo ha desvelado algunos detalles jugosos de la película Batman V Superman, en concreto sobre el uniforme de Wonder Woman, sus armas, la cantidad de escenas en la que aparecerá, Batman, la batcueva, así como las posibles motivaciones de Lex Luthor. La web asegura que su fuente es fiable, y especula con que algunos de estos detalles serán los que Warner Bros. de a conocer en la próxima Comic Con de San Diego que se celebra en unas semanas. Aunque son solo rumores sin confirmación, algunos de vosotros podríais considerarlos spoilers, así que seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad.


EL TRAJE DE WONDER WOMAN: Según JoBlo, las informaciones que apuntaban a que Gal Gadot vestiría el uniforme de amazona pre-Nuevos 52 no eran ciertos. Al parecer, el uniforme que lucirá en la película la actriz y modelo israelí será tremendo, fiel al de los cómics tradicionales, pero mas elegante y "preparado para la batalla". Diana vestirá una falda de cuero azul, brazaletes plateados que llegarán hasta sus codos, tiara dorada con un posible diseño en su centro (puede que una estrella roja), y una variante de su tradicional top rojo, aunque no está claro si llevará encima de esta prenda algún tipo de armadura. Su apariencia general es la de "una princesa amazona guerrera", definitivamente lejos de cualquier reinvención urbana. Las reacciones de aquellos a los que Warner Bros. ha mostrado el aspecto de Diana ha sido muy positiva.

LAS ARMAS DE DIANA: Diana no solo llevará su lazo mágico, sino también una espada, un escudo y una lanza. El escudo, cuando no sea usado, lo llevará en su espalda, tal y como hace el Capitán América en las películas.

GAL GADOT OFRECERÁ UNA IMAGEN CLÁSICA DE WONDER WOMAN
LAS ESCENAS DE WONDER WOMAN: El personaje de Gadot se presentará inicialmente como "Diana" antes de verla con su uniforme de princesa guerrera. Tendrá un tiempo razonable en pantalla y hará equipo con Batman y Superman en la batalla final contra un villano no desvelado, posiblemente aliado o controlado por Luthor. El origen de Diana será intencionadamente vago, pero se hará de una forma que indique que hay otros superhéroes en ese universo aparte de Batman y Superman.

BATMAN, LA BATCUEVA Y MÁS: Batman será un veterano luchador contra el crimen que hará lo que sea para conseguir lo que quiere. Superman sigue las reglas, así que no suelen estar de acuerdo, algo que será una dinámica constante al inicio de su relación. En cuanto a sus aposentos habituales, la mansión Wayne estará ahí, pero Bruce Wayne preferirá vivir en una casa rural de aspecto moderno junto a un lago. Bajo la casa rural hay una batcueva moderna, que alberga un batwing, junto a otros aparatos, como el batmovil, el batarang...

WAYNE CAMBIA LA MANSION WAYNE POR UNA CASA RURAL... CON BATCUEVA
LAS MOTIVACIONES DE LEX LUTHOR: Lex, que se rumorea tendrá el pelo largo y pelirrojo al principio de la película, piensa que es un regalo para la humanidad y de lo mejor que ésta tiene que ofrecer, lo que le lleva a odiar a Superman. Éste hace sentir a Lex que él es menos que perfecto. Lex intentará que la gente tema y odie a Superman, y muchos se convencerán. Algunos ven a Superman como un héroe, mientras para otros es la mayor amenaza. 

Decepciona que no vayamos a tener la mansión Wayne de protagonista, ya que no recuerdo a Batman viviendo en una casa rural. Sí en un ático en lo alto de la Fundación Wayne, en el centro de Gotham, pero lo de la casa junto a un lago me deja desconcertado. El aspecto de Diana tiene que estar medido al milímetro para que impacte y no de mala impresión, ya que es de por sí muy llamativo y puede caer en el ridículo con facilidad. Esperemos que no sea el caso, sea cual sea el diseño final. La relación entre Batman y Superman no puede ser de otra manera, Superman pendiente de las reglas, y Batman saltándoselas. 

En cuanto a Luthor, independientemente de que sea finalmente rubio oscuro como decían o pelirrojo, Eisenberg tiene la misión de ofrecer un personaje alejado de la parodia y creíble, un villano a la altura de Superman y Batman. Ya veremos si todo esto se confirma.

Publicar un comentario

0 Comentarios