MEGABANNER

GARETH EDWARDS DIRIGIRA EL PRIMER SPIN-OFF DE STAR WARS. RUMORES Y NUEVOS CASTINGS

Disney y Lucasfilm han anunciado la elección de Gareth Edwards, el realizador del flamante reboot de Godzilla, como director del primer spin-off de la saga Star Wars. También ha sido anunciada la fecha del estreno de dicho spin-off, el 16 de diciembre de 2016. La película, de la cual no se conocen mas detalles, estará guionizada por Gary Whitta, encargado de los libretos de El Libro de Eli, el film post-apocaliptico de 2010 protagonizado por Denzel Washington, la decepcionante After Earth, y varios videojuegos basados en la franquicia The Walking Dead. Se da el hecho curioso que Whitta apareció como caminante en el episodio piloto de la serie de AMC.
EL REALIZADOR BRITÁNICO GARETH EDWARDS
EL REALIZADOR BRITÁNICO GARETH EDWARDS
Poco mas añade la nota de prensa emitida por Disney y Lucasfilm, aunque desde que fueran anunciados los spin-offs hace unos meses las especulaciones sobre que personajes de la saga podrían estar centrados no han dejado de surgir. El último rumor surgió hace apenas una semana, cuando la web Latino Review afirmó tener información de primera mano del plan de estrenos de las nuevas películas de la saga. Según una web alemana, la cual afirma tener un contacto en la juguetera Hasbro, el orden de las películas sería el siguiente:

  • Otoño 2014: Star Wars Rebels
  • 2015: Episodio VII
  • 2016: Boba Fett
  • 2017: Episodio VIII
  • 2018: Solo
  • 2019: Episodio IX
  • 2020: Rojo Cinco
Si este rumor tiene fundamento, Edwards dirigirá el spin-off basado en el cazarrecompensas Boba Fett, algo que podríamos ver anunciado en breve de manera oficial. La película sobre Han Solo no sería ninguna sorpresa, no así sin embargo la titulada Rojo Cinco. Este era el nombre en clave de un escuadrón de cazas de las fuerzas rebeldes, en los que pilotaron tanto Anakin Skywalker en la batalla de Coruscant, como su hijo Luke en la de Yavin. Entonces, ¿quien protagonizaria este último spin-off? ¿Habrá un recasting de alguno de estos dos personajes?
THE HEALER: THEA Y LIANA SHENGELAYA
THE HEALER: THEA Y LIANA SHENGELAYA, DOS NUEVAS ADICIONES AL CASTING
En cuanto al rodaje en Abu Dabhi del Episodio VII, unas gemelas cantantes conocidas como The Healer, han revelado en Instagram que han pasado cuatro días en dicha filmación. Al parecer no estaban allí de visita, sino que han rodado algunas escenas, aunque no ha trascendido a quienes podrían estar interpretando. John Boyega también ha anunciado vía Instagram que se encuentra en Abu Dabhi para rodar unas escenas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios