MEGABANNER

ANT-MAN (EL HOMBRE HORMIGA) PIERDE A SU DIRECTOR

La noticia que surgió como bulo referente al reboot de Los 4 Fantásticos, ha resultado concretarse donde menos se esperaba: en El Hombre Hormiga. Edgar Wright, director que llevaba años trabajando en el proyecto, ya no dirigirá la pelicula.  En este caso, está más que confirmado, ya que la noticia la ha dado la propia Marvel mediante este breve comunicado de prensa:

Los Estudios Marvel y Edgar Wright anuncian conjuntamente que el estudio y el director han separado sus caminos debido a las diferencias que tienen respecto a su visión de la película. La decisión es amistosa y no afecta a la fecha de estreno, el 17 de julio de 2015. En breve se anunciará un nuevo director"

De momento no parece hablarse de ningún director en concreto, pues parece que Marvel no se ha puesto en contacto con nadie para el puesto. Dado que no se ha dado la razón que hay tras esas diferencias respecto a la visión de la película, apostamos por dos posibles teorías.

¿ESTE TRAJE TAMPOCO VALE YA?
  • No es el primer director que anuncia Marvel y luego se va, como pasó con Patty Jenkins en Thor: El Mundo Oscuro, que finalmente dirigió Alan Taylor. Estos sucesos hacen que muchos acusen a Marvel de no dar la suficiente libertad creativa a los directores, una presión que no todos toleran.

  • El éxito de Capitán América: El Soldado de Invierno, y de X-Men: Dias del Futuro Pasado, ambas con un enfoque adulto, ha podido desmotivar a Marvel respecto a la idea de Wright de enfocar El Hombre Hormiga como una comedia.

Lo tremendo de la noticia es que este director, responsable también del guión, llevaba 10 años trabajando en esta película. Es más, los planes de Marvel era empezar por El Hombre Hormiga como la primera producción del estudio y no Iron Man como finalmente sucedió. 

Respecto al resto del equipo, no se ha anunciado nada, pero dado que tienen que estrenarla en prácticamente un año y están sin director, lo más seguro es que, al menos en cuanto a los actores principales (Paul Rudd, Michael Douglas o Evangelina Lilly) no tengamos más cambios. De todas formas, esperamos que salgan más noticias al respecto,  y podamos saber las verdaderas razones de esta marcha tan sorprendente y rápida. 

Publicar un comentario

0 Comentarios