MEGABANNER

¿VUELVE JEAN GREY A LA SAGA X-MEN? PATRICK STEWART HABLA SOBRE EL PROFESOR XAVIER. DIAS DEL FUTURO PASADO: TRAILER FINAL EN CASTELLANO

El guionista y productor Simon Kinberg (Sherlock Holmes, Star Wars Rebels) ha sido el invitado al panel de X-Men: Días del Futuro Pasado en la WonderCon que se está celebrando estos días en Anaheim, California. Kinberg ha reemplazado a Bryan Singer en el evento debido a motivos que ya seguramente conoceréis. Parece que la Fox quiere distanciar la promoción de la película de su director, en la medida de lo posible, mientras la desagradable situación no se resuelva. De hecho, fue el único panel de la Fox que no admitió preguntas de los fans.

Lo mas jugoso de las declaraciones de Kinberg fue su anuncio de que van a intentar arreglar algunos de los desaciertos de pasadas películas de la saga mutante. En concreto se ha referido a la saga de Fénix Oscura, que se resolvió de manera bastante insatisfactoria en X-Men 3: La Decisión Final, película de la que el es autor del guión. "Esta y Fénix Oscura son dos historias famosas. Podríamos haberlo hecho mejor con Fénix Oscura. Es nuestra intención enmendar los errores del pasado." ¿Habrá una nueva oportunidad para este personaje en próximas películas, como X-Men: Apocalipsis o los anunciados spin-offs centrados en la juventud de los mutantes de la trilogía clásica?
JEAN GREY (FAMKE JANSSEN)
JEAN GREY (FAMKE JANSSEN), UN PERSONAJE QUE SERÁ, CON SEGURIDAD, RESETEADO
Por otro lado, Sir Patrick Stewart ha insinuado que Días del Futuro Pasado podría no ser la última película en la que interprete al profesor Charles Xavier, mentor de la Patrulla X. Al ser preguntado acerca de la posibilidad de volver en X-Men: Apocalipsis, Stewart respondió: "No veo por que no. Esa es una de las bendiciones de la fantasía y la ciencia ficción. Nunca estás realmente muerto. Me encantaría volver y hacer algo mas. Podría haber algo mas. Un pajarito me ha susurrado que podría ser algo relacionado con los X-Men." ¿Implican estas palabras que su personaje morirá en Días del Futuro Pasado? Su presunta vuelta a encarnar al personaje, ¿será en X-Men: Apocalipsis, el film sobre X-Force, alguno de los anunciados spin-offs, o en el misterioso proyecto sin título que se estrenará el 18 de julio de 2018?
SIR PATRICK STEWART
STEWART, PORTADA DEL NÚMERO DE MAYO DE LA REVISTA CIENTÍFICA SMITHSONIAN
Os dejo con el tráiler definitivo, por fin en castellano, de X-Men: Días del Futuro Pasado.


X-Men: Días del Futuro Pasado llega a los cines el próximo 23 de mayo, el 6 de junio en España.

(THR, MTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios