MEGABANNER

LOS VENGADORES 2: ¿APARECERA PANTERA NEGRA? PAUL BETTANY CONFIRMA QUE SERA LA VISION. GUARDIANES DE LA GALAXIA, NUEVO VIDEO MAKING OF

Pocas novedades importantes en torno al rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón, aunque hay un par de detalles que han trascendido que sería interesante reseñar. Ciertos rumores apuntarían que Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson estarían filmado algunas escenas en un colegio privado británico, el cual habría sido transformado en un viejo hospital ruso. Esta escena podría tener algún tipo de conexión con algún hecho del pasado de Viuda Negra que volverá para atormentarla, quizás el suceso que menciona Loki en la película de Los Vengadores en relación al incendio en un hospital.
RODAJE DE LA ERA DE ULTRÓN EN LONDRES, CON ACTORES VESTIDOS DE ÉPOCA
Otro rumor sin confirmar habla del aspecto de La Visión, y aseguraría también que Pantera Negra sería presentado en la nueva entrega de Los Vengadores. La web Badass Digest nos hace esta interesante pregunta: "¿Y si os dijera que en La Era de Ultrón se asegura que es en Wakanda donde Ultrón consigue su famoso blindaje de vibránium de los cómics?" En cuanto a La Visión, la misma fuente afirma que será capaz de volar y que será muy similar a los cómics. "Si, será muy colorido y le han dado una capa.", afirma Badass Digest.
PAUL BETTANY
PAUL BETTANY
Paul Bettany, el actor que presta su voz a J.A.R.V.I.S. en las películas de Iron Man y que también interpretará a La Visión en La Era de Ultrón, ha estado en el programa de Jimmy Kimmell hablando de su papel en el film de Joss Whedon. "Oh, el puede hacer todo tipo de cosas. Pero no me está permitido hablar realmente sobre ello y no lo vamos a hacer porque podría haber un agente de Marvel en la sala que me derribaría en el suelo y me despediría." Parece claro por las palabras del actor londinense que no se limitará a prestar su voz a La Visión, sino que también lo encarnará físicamente, pues ha dicho que, si bien hasta ahora se había limitado a solo poner la voz a su personaje, ahora tendrá que hacer algo mas. Eso da a entender que, o bien interpretará físicamente a La Visión, o bien lo hará animando un personaje creado por CGI a través de captura de movimiento.

Pero el estreno mas inminente de Marvel Studios es Guardianes de la Galaxia, el próximo 1 de agosto, película de la cual fue presentado anoche un vídeo tras las cámaras durante la emisión del nuevo capítulo de Agentes de S.H.I.E.L.D. Os dejo con dicho vídeo y un nuevo spot.



Publicar un comentario

0 Comentarios