MEGABANNER

THE WALKING DEAD: LOS ACTORES HABLAN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 4 (SIN SPOILERS)

Este domingo se termina la temporada 4 de The Walking Dead. Están corriendo todo tipo de rumores acerca de quién morirá o no, hasta tal punto que hay hasta advertencias de los fans en plan "no me toquéis a mi personaje favorito, o dejo de ver la serie". Algunos de los miembros del casting, así como importantes miembros de la producción, han hablado de lo que podemos esperar en este último capítulo. No se les escapa que, salvo el episodio en el que Carol se ve en la encrucijada de tomar la decisión que tiene que tomar, el resto de esta segunda parte de la temporada 4 se nos ha ido en capítulos mas o menos intrascendentes y hasta aburridos. Así que no escatiman en halagos al que nos queda por ver para subir el interés.

Robert Kirkman, creador de los cómics y uno de los productores ejecutivos de la serie, ha dicho  "Yo esperaría un alto nivel de mortalidad. Nuestro último capítulo no va a decepcionar a nadie. Tenemos grandes cosas preparadas". Lo mismo apunta el actual showrunner, Scott Gimple, ya que insiste en el alto número de muertes, y en que "habrá momentos muy duros para los personajes, todo lo que conocen se tambaleará." Norman Reedus (Daryl) y Michael Cudlitz (Abraham) se refieren también al episodio como "una locura" y "sangriento y mortal". Por su parte, Melissa McBride (Carol) cuyo personaje se está convirtiendo en uno de los mejores de la televisión actual, no duda en comparar el nivel del episodio con el del ataque del Gobernador a la Prisión
A MI SACADME DE LAS QUINIELAS, QUE SÓLO ME HA DADO TIEMPO A HACER DE NIÑERA...
Es evidente que La Terminal no va a ser un remanso de paz, y que la mujer que recibió a los chicos tenía más peligro que una piraña en un bidé. Lo que no sabemos es cómo serán esos momentos tan explosivos que nos anuncian, ni quiénes serán responsables de ellos. Gregg Nicotero, director de algunos episodios y responsable del aspecto de los zombies que vemos, nos sigue avisando que el final que nos tienen preparados es la culminación perfecta de lo que hemos estado viendo toda la temporada.
Cuando leí la última línea del capítulo, me dieron escalofríos. Creo que a la gente le va a encantar. Van a sentir que han seguido un viaje alucinante, y que  lo que hemos hecho ahora es abrir otra puerta a otro viaje diferente. El nivel de la amenaza ha subido. Hay más suspense, terror y emoción."

Ya nos queda menos para saber el verdadero sentido de esas palabras. ¿Eliminarán a alguno de los personajes que han estado desde el principio o se refieren a algo diferente? El domingo lo sabremos.

Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios