MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN ¿COMO SERA EL TRAJE DE WONDER WOMAN?

Que el estreno de Batman/Superman se haya retrasado hasta 2016 no significa que el comienzo de su rodaje y los preparativos se hayan retrasado. Es más, el responsable del diseño del vestuario, Michael Wilkinson, ha hablado del avance de su trabajo con los trajes de Wonder Woman, Batman, y el retoque el de Superman.

He diseñado el nuevo bat-traje. Estoy diseñando el de Wonder-Woman y retocando el de Superman, así que estoy muy contento de que haya buenos comentarios al respecto. En cuanto a Wonder Woman, es muy emocionante y a la vez da un poco de miedo, claro. De verdad se merece ser presentada en pantalla en toda su gloria, así que me estoy fijando en como ha sido presentado el personaje a través de su historia en el cine, en la televisión, en los cómics y en las novelas gráficas, lo estamos procesando todo. Luego lo ponemos aparte y trabajamos en lo que resulta más conveniente para nuestra película, y para el universo cinematográfico que está creando Snyder. Estamos intentando crear una Wonder Woman que sea relevante para las audiencias de hoy en día. 




Con estas declaraciones podemos dar por descartadas algunas de las teorías que circulaban acerca de que Gal Gadot sólamente aparecería como Diana Prince y que no veríamos a Wonder Woman propiamente en acción hasta la secuela de Batman/Superman. Esta teoría albergaba la esperanza de que una vez transformada, Wonder Woman sería interpretada por otra actriz con más presencia física para ello. Y, por si alguno tiene alguna esperanza de que la teoría anterior fuera cierta, aquí va la declaración que despeja cualquier duda, hablando sobre el realismo de verla luchar: 

¡Absolutamente! Es decir, echa un vistazo a los gladiadores de la antigua Roma, hacían lo que hacían, con el escudo y todo. Funcionó con Thor y con 300, así que veremos qué pasa. 

Pues nada, ahora la duda no es si veremos a Wonder Woman, sino si veremos también a Diana Prince en la película. Así que, a la espera de un título definitivo que desvele si estamos ante una película de Batman y Superman o ante una de la Liga de La Justicia. Con esto del retraso, el problema no es que no lo sepamos nosotros, el problema es que pareciera que no lo supieran ni los que están haciendo la película. 

Fuente: The wrap

Publicar un comentario

0 Comentarios