MEGABANNER

LA SERIE GOTHAM YA TIENE COMISARIO GORDON

Habemus Gordon. FOX ha hecho público el nombre del actor elegido para encarnar al comisario James Gordon de la serie Gotham: Ben McKenzie. McKenzie (The O.C., Southland), de 35 años, interpretará a un inexperto policía que, con el tiempo, llegará a convertirse en comisario de la ciudad de Gotham y en  el primer aliado de Batman en su lucha contra el crimen. Recordemos que la serie se centrará en la figura de Gordon y la infame galería de villanos de la ciudad mas famosa del Universo DC.

McKenzie es la primera incorporación importante a la serie, un show en el que aparecerá también un joven Bruce Wayne, aun como inexperto aspirante a justiciero enmascarado. McKenzie interpretará a un novato Gordon que acaba de incorporarse al City Open Police Department's Homicide Squad de Gotham. Rápidamente, la antigua estrella del fútbol y héroe de guerra escalará puestos en el departamento, gracias a su valentía, potencial y honestidad. Movido por dar la talla en las clásicas virtudes de padre que el casi no conoció, es un alma idealista, hasta el punto de la ingenuidad. Esas virtudes son templadas por una inteligencia analítica y un ambicioso ego de macho alfa, respaldando sus ingenuos ideales con la acción. 
BEN MCKENZIE SERÁ EL NUEVO JAMES GORDON TELEVISIVO
La serie está siendo escrita por Bruno Heller (El Mentalista), quien también actuará como productor ejecutivo. El episodio piloto estará producido y dirigido por Danny Cannon (C.S.I.). Como nota curiosa, McKenzie presta su voz al personaje de Bruce Wayne/Batman en la película animada Batman: Año Uno, también una historia centrada en los inicios del cruzado de Gotham en su lucha contra el crimen. 

Parece que las intenciones de FOX son las de explotar al máximo el potencial de la serie. El presidente de FOX Entertainment, Kevin Reilly ya lo dejó muy claro: "Esta no es una de esas cosas en las que compras una franquicia y ninguno de los personajes son conocidos por la gente. Seguiremos a Bruce Wayne justo hasta el momento en el que se pone interesante." Reilly da a entender que el fin de la serie será precisamente el momento en el que Wayne se decida por fin a vestir el manto de Batman, algo parecido a lo que ocurrió en la serie Smallville.

(THR)

Publicar un comentario

0 Comentarios