MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: AFFLECK RODARA EN VERANO. DC ANUNCIA UNIVERSO ANIMADO COMPARTIDO

Nosotros nunca dimos valor a los rumores de que Affleck dejaba el rodaje de la que, en principio, puede ser la película más taquillera de su carrera. Pues ahora su esposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, ha confirmado que toda la familia se trasladará en verano a Detroit para que su marido ruede la película, y ya sabéis que las que mandan de verdad son ellas:
Estaré en Detroit este verano... Si, todo el verano. Mi marido estará rodando. Batman se rueda y... o como se llame. No se como se llama, Superman con Batman, o lo que sea. Pero se rueda este verano, así que allí estaremos.

Si la esposa del protagonista no sabe ni el título a estas alturas, casi que podemos decir que no está decidido aún. Así que nos podemos preparar para tener las primeras imágenes del rodaje en esas fechas, porque aunque ya haya comenzado el rodaje de la película, una producción tan grande como esta tiene mucho que preparar antes y después de que intervengan los actores. 
ESCENA DE JUSTICE LEAGUE: WAR
Si esta película puede ser la primera en la que podamos ver un universo compartido de DC en el cine, parece que en lo que respecta al  terreno animado,  las cosas sí van mas rápidas. Mañana se estrena Justice League: War y, según dicen, las próximas películas animadas, como Batman e Hijo, seguirán la continuidad.
Este será el primer pistoletazo para hacer nuevas películas animadas que estén en continuidad. La siguiente, Batman e Hijo, tiene al mismo Batman que ves en Justice League: War. Básicamente, actualmente tenemos dos series de películas, de La Liga de La Justicia y de Batman, y estarán en continuidad unas con otras. Así que es como construir un mundo. 

De momento, nadie puede negar la calidad de las películas animadas de DC que, curiosamente, parecen más dirigidas a un público adulto que algunas de las estrenadas en imagen real, como Green Lantern. Esperemos que sigan por esa línea, y si construyen un universo compartido, la cosa sólo puede resultar más interesante todavía.

Publicar un comentario

0 Comentarios