MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, FILTRADO EL POSIBLE ARGUMENTO (SPOILERS). NUEVAS IMAGENES

Drew McWeeny, uno de los redactores de la web HitFix, parece haber tenido acceso a una de las primeras versiones del guión de X-Men: Días del Futuro Pasado. McWeeny, aparte de opinar sobre la controversia suscitada entre los fans por el aspecto que lucen algunos de los protagonistas de la película en las portadas alternativas lanzadas por Empire Magazine, ha comentado algunos detalles acerca de cada personaje, detalles que algunos de vosotros podríais considerar spoilers.

Empecemos con Havoc, Caos, interpretado por Lucas Till. Alex, hermano de Scott Summers, es uno de los mutantes que ha accedido a ingresar en el ejército como parte de un programa desarrollado por Industrias Trask y que desembocará finalmente en la tecnología que hará posible la construcción de los centinelas. Sapo (Evan Jonigkeit) pertenecería al mismo programa experimental que Alex Summers. El hombre detrás de todo este programa es Bolivar Trask (Peter Dinklage), quien maniobra a todos los niveles para convertir a los mutantes en una amenaza para la sociedad.


Mística (Jennifer Lawrence) es parte integral de todo lo que sucede en la película, y mientras el destino de cada mutante del mundo pende de un hilo, como Raven debe luchar contra su propia conciencia. Bestia (Nicholas Hoult) será uno de los pocos mutantes que permanece al lado de Xavier y que vela por el, y mas aun en los momentos en los que el Profesor X no mira por si mismo.

A muchos fans les sorprendió ver que una de las portadas estaba dedicada a Pícara (Anna Paquin), teniendo en cuenta que Singer declaró que la única escena de la película en la que aparecía había sido desechada en la mesa de montaje. Según McWeeny, es bastante sorprendente que la parte de Pícara se eliminara del film cuando, al menos en el primer guión, el personaje jugaba un importante papel en la historia. 


Por otro lado, han surgido una serie de detalles del film que podrían ser considerados como unos spoilers bastante importantes. Repito que son solo rumores sin confirmación, pero si tenemos en cuenta que en la web ComicBookMovie la publicación ya ha sido retirada a petición de Fox, puede que haya algo de verdad en ellos, sobre todo porque muchos de estos detalles casan con lo que ya conocemos de la película. 

  • Una joven Jean Grey aparece en el pasado.
  • Bala de Cañón aparece en el futuro en un campo de refugiados mutantes que es atacado por los centinelas.
  • Pícara es capturada por los centinelas que duplican sus poderes y los usan contras los mutantes. Los X-Men la rescatan y, debido a la manipulación genética provocada por los centinelas, Pícara despliega brevemente superfuerza y capacidad de volar durante la huida.
  • Los centinelas del futuro están compuestos por placas magnéticas gracias a las cuales podrían cambiar de forma, haciéndose mas delgados o mas robustos. Con los poderes de Pícara, se convierten en casi imparables, lo que provoca que los X-Men decidan jugar su última carta para cambiar el curso de la guerra alterando el pasado.
  • Hay una unidad mutante liderada por William Stryker en 1972 de la que Havoc y Sapo son miembros.

  • Banshee dejó los X-Men para estar con su familia, mientras que Emma Frost fue capturada por el gobierno, pero al parecer Magneto no está muy interesado en liberarla.
  • Mística asesina a Kennedy mientras Magneto intenta detenerla. Esto hará que sea capturado y forzado a unirse a la unidad mutante de Stryker. Sin embargo, esto es parte de su plan, y Mística mas tarde atenta contra la vida del Presidente Nixon para que Magneto pueda escapar.
  • Cuando Mística viaja a Saigón para ayudar a liberar a la unidad mutante de Stryker, Sapo aprovecha su oportunidad para ser reclutado para la hermandad de mutantes de Magneto.
  • La línea temporal se "fractura" al final. La línea temporal original (la cual incluye "X-Men Orígenes: Lobezno", "X-Men 2", "X-Men 3" y "Lobezno Inmortal") permanece igual, mientras que con la nueva línea (la de "First Class") se hace borrón y cuenta nueva, en la que cualquier cosa podría suceder. El viejo Xavier menciona que es capaz de sentir que la otra línea temporal aun permanece.

  • Un joven Hank McCoy y una vieja Mística comparten un breve momento en el que el se disculpa por no crear un futuro mejor, mientras que ella lo hace por no ser capaz de cambiar el pasado. La Bestia aun alberga sentimientos por ella e incluso ataca a Magneto durante el asesinato de Kennedy, creyendo que este iba a dañar a Mística.
  • La mente de Lobezno permanece en su cuerpo de 1972. Su yo futuro es dejado en estado comatoso.
  • La guarida de los X-Men es una antigua tumba donde Apocalipsis yace latente, aunque este despierte al final. El Lobezno comatoso se convertiría en su primer jinete en "X-Men: Apocalipsis".
Pues si esto resulta ser cierto (que tiene toda la pinta de serlo), nos han reventado la película. Me inclinaría porque esta sería una de las primeras versiones del guión, no creo que Singer y Fox hayan cometido el extraordinario desliz de que el argumento definitivo se filtre de esta manera.

(Empire, HitFix, ONTD)

Publicar un comentario

0 Comentarios