MEGABANNER

RUMORES SOBRE JOHNNY DEPP COMO DOCTOR EXTRAÑO

El anuncio oficial por parte de Marvel/Disney del fichaje del veterano actor Michael Douglas como el científico Henry Pym para el film del Hombre Hormiga nos ha cogido a todos desprevenidos. Ningún rumor hacía suponer que el protagonista de Instinto Básico se llevaría el papel, lo que nos lleva a la conclusión de que el secreto (o la decisión de última hora) aun existe en Hollywood. Otro de los rumores en torno a los próximos proyectos de Marvel Studios surge de la web Latino Review, la cual, al parecer, tiene infiltrada a una "garganta profunda" en dicha compañía. Al parecer, dicha fuente ha revelado que el actor Johnny Depp habría tenido un encuentro con Marvel para hacerse con el papel de Dr. Extraño. ¿Sorprendidos?
EXTRAÑO (DEPP) ESTUDIANDO LOS HECHIZOS DEL LIBRO DE VISHANTI
EXTRAÑO (DEPP) ESTUDIANDO LOS HECHIZOS DEL LIBRO DE VISHANTI
Desde que se viene hablando de este proyecto (se rumoreó incluso con que el personaje tendría un cameo en Thor: El Mundo Oscuro), los fans del personaje no han dejado de apostar por sus propios casting ideales: Joseph Gordon-Levitt, Jonathan Rhys-Meyers, Benedict Cumberbatch... Curiosamente, Depp era uno de los actores que parecía contar con mas adeptos, quizás por su aspecto extravagante, la perilla o el bigote que suele lucir, y tener una edad que supuestamente coincidiría con la que tiene el Dr. Stephen Strange. No sería raro que Depp, con unas excelentes relaciones con Disney (no en vano ha hecho ganar a los estudios miles de millones de dólares con la saga Piratas del Caribe, de los cuales el se ha embolsado varios cientos), se hiciera finalmente con el papel.

DR. EXTRAÑO, POSTER FAN-MADE

Pero, ¿que sabemos de los planes de Disney/Marvel acerca de este personaje? Al parecer, el guión original de Dr. Extraño presentaba un protagonista en torno a los 30 años, algo que no sería un problema de ser encarnado por Depp, visto lo visto hace solo unas horas con un personaje como Hank Pym, quien será interpretado por un actor de casi 70 años. De todas formas, y aunque este rumor se confirme, estamos aun bastante lejos en el tiempo de ver a Depp vestir el manto de Hechicero Supremo, ya que la película entraría de lleno en la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, es decir, en el año 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios