GORDON-LEVITT PODRIA ENCARNAR AL DR. EXTRAÑO. RUMORES SOBRE LA SECUELA DE EL INCREIBLE HULK

La web Latino Review continua con su ronda de revelaciones impactantes acerca de la película de Marvel Studios basada en el Doctor Extraño. El último rumor apunta a que los estudios tendrían el punto de mira en el actor Joseph Gordon-Levitt (Looper) para interpretar al Hechicero Supremo, lo cual no significa en absoluto que las negociaciones ya hayan comenzado ni mucho menos. No es la primera vez que el nombre de Gordon-Levitt suena para algún personaje de un film Marvel: ya se consideró para encarnar a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, papel que le arrebató finalmente Chris Pratt. No es un actor que me convenza en absoluto para el papel, ni para este ni para ningún superhéroe, aunque, de verse finalmente confirmado como Stephen Strange, al menos evitaremos que se ponga la capa de Batman en la próxima película del personaje.
¿LO VEIS COMO DR. EXTRAÑO? PORQUE YO NO...
Seguimos con mas rumores acerca de proyectos de Marvel Studios. De acuerdo con la web CBM, la largamente rumoreada secuela de El Increíble Hulk que protagonizara Edward Norton en 2008 va a basarse en los cómics que actualmente se publican bajo el sello Marvel NOW, concretamente en la colección Indestructible Hulk. En esta colección, Bruce Banner, habiendo renunciado finalmente a encontrar una cura para su mal, se acerca a S.H.I.E.L.D. y pide que se le de la oportunidad de investigar para el bien de la humanidad, convirtiéndose de hecho en un agente de la organización. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, siempre ha dicho que la próxima película sobre el Goliath Esmeralda estaría centrada en el retrato que hace de Banner el actor Mark Ruffalo, por lo que el rumor sería plausible.

Publicar un comentario en la entrada

¿Otra película de Hulk con Mark Ruffalo? Bien.
¿Una peli de Dr. Extraño con Gordon Levitt? Mal. Este tío no pega ni con cola. Además, Extraño es un tío maduro, ya entrado en años, y este actor es demasiado joven... La verdad es que la adaptación de este superhéroe no me entusiasma demasiado, porque todo superhéroe involucrado con la magia no me suele gustar. Pero bueno, si hacen un film decente... pero por favor, que no sea con Gordon-Levitt, el cual es buen actor, pero es que no pega nada con este personaje. Que no, que no.

Yo estoy con El Solitario, lo único positivo que veo en esta noticia es que si negocia con Marvel no lo veremos como el nuevo Batman.

Este muchacho solo lo veo como Robin, y lo digo sin acritud..., ya vereis como DrExtraño lo interpretara algun actor maduro, bueno pero olvidado, que aprovechara para relanzar su carrera, eso al menos es lo que espero/confio/deseo..., mientras no lo haga Colin Farrel, casi todo me vale

Coincido contigo Alex, Gordon no pega ni con cola, pero no solo en este papel, sino en ningún otro. Pues cruza los dedos de que no pongan el punto de mira en James Franco, otro actor insufrible que siempre suena para todo.

Saludos.

Fer, ¿de Robin? Espero que no se entere Silver Draper, ya verás que piensa el de Levitt como Nightwing.

Espero que en Marvel sean sensatos y elijan a un actor mas "hecho" para el papel.

Saludos.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget