MEGABANNER

MARVEL RECUPERA LOS DERECHOS DE STAR WARS. RUMORES SOBRE EL FILM DE BOBA FETT

Era de esperar. Marvel ha anunciado hoy que volverá a publicar cómics de Star Wars, una franquicia que hasta hoy estaba en manos de la editorial Dark Horse. Marvel comenzó la publicación de los cómics basados en la saga de George Lucas allá por 1977, en una colección que se prolongaría durante nueve años. En 1991, Dark Horse se hace con los derechos, publicando algunas de las mejores historias de la franquicia. Tras la adquisición de Lucasfilm por Disney, era cuestión de tiempo que la todopoderosa compañía se hiciera de nuevo con los derechos de publicación de unos cómics que comenzó a publicar La Casa de las Ideas, como todos sabéis, también propiedad de Disney. Mickey Mouse pretende rentabilizar sus adquisiciones lo antes posible y al máximo, y los cómics de Star Wars no iban a ser una excepción.

Dark Horse pierde así uno de sus franquicias mas conocidas y que mas éxito le ha reportado, aunque aun tiene un año por delante para seguir publicando sus historias, despidiéndose con un broche de oro el que ha sido el buque insignia de la editorial durante mas de 20 años. "2014 puede ser el último año al frente de la franquicia de cómics de Star Wars, pero tenemos la intención de hacer que sea una experiencia memorable. Sabemos que los fans de la franquicia no esperaran menos. La fuerza está con nosotros todavía.", ha declarado Mike Richardson, presidente y fundador de Dark Horse Comics.
THE STAR WARS, UNA DE LAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES DE DARK HORSE
Pero, ¿que novedades hay en torno a las nuevas películas de la saga? Un último rumor confirmaría que una de estas películas sería un film centrado en la figura del cazador de recompensas mandaloriano Boba Fett. Esta película sería uno de los anunciados spin-offs de la saga galáctica que Disney espera estrenar entre Episodio y Episodio. Según el realizador y animador Jon Schnepp, quien no revela su fuente, el guión de este spin-off lo escribirá Lawrence Kasdan, precisamente el co-creador de un personaje que, aunque no tiene mucho peso en la saga, ha conseguido aglutinar en torno a el a toda una legión de seguidores. 

Publicar un comentario

0 Comentarios