MEGABANNER

LA SERIE DE GOTHAM, ¿YA TIENE PRIMER VILLANO? FLASH: DOS NUEVOS CASTINGS

Tenemos doble ración de noticias en cuanto a dos series del universo DC, aunque cada una se emita en un canal diferente. Empezamos con Gotham, cuyos responsables, según El Mayimbe de Latino Review, ya tendrían decidido quien será el primer villano de Batman en aparecer en la serie. El mafioso Oswald Cobblepot (aunque el se definiría como hombre de negocios) parece ser el elegido. Aunque FOX ya habría iniciado el casting, nada sabemos de la edad que buscan. Teniendo en cuenta que querían mostrarnos por qué se convierten en lo que se convierten, suponemos que lo veremos en su juventud, como indica el tweet, rondando los 20. 
Otra serie que si tiene confirmados dos nuevos fichajes es Flash. El actor Rick Cosnett será el policía Eddie Thawne, recién transferido a Central City, cuyo pasado es un misterio y que, como no, esconde un gran secreto. La actriz Danielle Panabaker, será Caitlin Snow, una inteligente científica cuyo marido fallece en la explosión de los laboratorios S.T.A.R.
DOS ACTORES QUE VEREMOS EN EL PILOTO DE FLASH, Y CON SUERTE, EN LA SERIE
A muchos no se os escapará que los personajes que interpretan son personajes que ya existen en el mundo de los cómics de Flash. Por un lado, Eddie Thawne, es decir, Flash Reverso o Profesor Zoom, porque Flash reversos han habido 4 diferentes contando el de los Nuevos 52. Ya veremos si mezclan las personalidades de unos y otros, porque a saber qué nos muestran en la serie.
PROFESOR ZOOM Y KILLER FROST
Por otro, Caitlin Snow es el nombre de Killer Frost, una villana con superpoderes que maneja el hielo a su antojo, y devora vidas humanas. ¿Será aquí una supervillana o no? Ya lo veremos...

Fuente: Deadline

Publicar un comentario

0 Comentarios