MEGABANNER

UN LUGAR LLAMADO MUNDO Y SAN MIGUEL TE SIGUEN OFRECIENDO LO MEJOR DE LA MUSICA

El programa radiofónico Un Lugar Llamado Mundo, el cual puedes ver y oír cada sábado de 17 a 19 horas en Europa FM y europafm.com, sigue ofreciéndonos lo mejor del panorama musical español, acompañado de otros interesantes contenidos como entrevistas a personajes de la actualidad. Cerveza San Miguel y Javier Limón, conductor del programa, te traen cada semana a grupos y solistas tan innovadores como Mucho, Antílopez, Sara Pi o Tom's Cabin, entre muchos otros. Personajes como Jordi Costa, Mónica Carrillo o Vanesa Romero (La Que se Avecina) son entrevistados por Javier Limón, hablándonos de temas tan diversos como series, literatura o teatro.


Pero Un Lugar Llamado Mundo no es solo un programa de radio, también tiene su sitio en la televisión. Canal + ha producido 13 programas en directo, los cuales se ruedan en las salas San Miguel de Madrid, Barcelona y Bilbao, y donde tu puedes acudir como público; date prisa e infórmate de como hacerlo, solo quedan 6 programas. Artistas como Ariel Rock, Nena Daconte, Kiko Veneno o Lori Meyers son algunos de los que ya han pasado por estos conciertos.

Entra en la web de Un Lugar Llamado Mundo y disfruta de los mejores momentos del programa y, si no te quieres perder ninguno de los próximos eventos y conciertos, conéctate a sus redes sociales, Facebook, Twitter, con el hashtag  #unlugarllamadomundo, y su canal en Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios