TERMINATOR: GENESIS, ¿YA TENEMOS JOHN CONNOR? EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS: PRIMEROS POSTERS

Parece que ya tenemos al nuevo John Connor del reboot de la saga Terminator. Según Deadline, el actor Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes) estaría en conversaciones para encarnar al héroe de la resistencia humana contra las máquinas. Los rumores apuntaban a que en primer lugar se elegiría a la actriz que interpretara a la madre de John Connor, y luego al actor que interpretará a su hijo, por lo que podemos asumir que la nueva Sarah Connor ya ha sido elegida, no sabemos si Emilia Clarke o Brie Larson, las dos únicas actrices que finalmente se disputaban el papel. Es obvio que madre e hijo estarán en líneas temporales distintas, a menos que en este reboot sea el propio John Connor y no su lugarteniente Kyle Reese quien viaje en el tiempo. Terminator: Genesis se estrena el 1 de julio de 2015.
JASON CLARKE
JASON CLARKE
Jason Clarke también es el protagonista de Dawn of the Planet of the Apes, junto a Keri Russell (The Americans) y Gary Oldman. La película, dirigida por Matt Reeves (Monstruoso) y cuyo estreno estaba fijado inicialmente el 18 de julio de 2014, se mueve una semana antes, al 11 de julio, debido a la cancelación temporal del estreno de Fast & Furious 7 por la muerte de Paul Walker. Os dejo con los primeros pósters de la película cuyo primer tráiler nos llegará el próximo 18 de diciembre.





(CBM)

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[blogger][facebook]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget