MEGABANNER

GODZILLA: VIDEOS VIRALES. JUPITER ASCENDING, PRIMER TEASER. EDGE OF TOMORROW, NUEVAS IMAGENES

Mañana se estrena el nuevo tráiler de Godzilla, el reboot de la icónica franquicia monstruosa que producen Warner Bros. y Legendary Pictures y que llega a los cines el próximo 16 de mayo. Quizás en dicho tráiler veamos despejas algunas incógnitas sobre la película, como la cuestión de si veremos a mas de un monstruo hacer su aparición junto a Godzilla, o que es en realidad M.U.T.O. Research, la misteriosa organización a la que hacen referencia los dos breves vídeos virales que os ofrezco a continuación.



Dos meses después, el 25 de julio, llega a los cines Jupiter Ascending, la nueva ida de olla de los hermanos Andy y Lana Wachowski. El programa Entertainment Tonight ha emitido un breve avance del tráiler que será lanzado hoy mismo, en el que vemos a los dos protagonistas, Mila Kunis (Cisne Negro)Channing Tatum (Magic Mike). Jupiter Ascending trata sobre una chica, Jupiter (Mila Kunis), que ve como un día su existencia anodina limpiando baños da un vuelco cuando un ex-militar, Caine (Channing Tatum), llega a la Tierra en su busca. Y es que Jupiter posee la marca genética de alguien destinado a alterar la estabilidad del cosmos.


Terminamos con otra película de ciencia ficción, Edge Of Tomorrow, Al Filo del Mañana, protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt (Destino Oculto), y cuyo primer tráiler será estrenado conjuntamente con El Hobbit: La Desolación de Smaug. La historia es algo así como Atrapado en el Tiempo pero con una invasión extraterrestre de por medio, con Tom Cruise resucitando cada vez que muere en combate en lo que parece ser un bucle interminable. Esto le da la oportunidad de convertirse en un soldado cada vez mas letal y experimentado que intentará cambiar el curso de los acontecimientos para evitar la total aniquilación de la humanidad. 




Edge of Tomorrow, anteriormente titulada All You Need is Kill, se estrena el 6 de junio de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios